• Banrural Julio 2024
  • Banner Gallo

Impresionante remontada de Friburgo ante TSC Backa Topola

Comparte esta noticia

Friburgo comenzó perdiendo, pero pudo dar vuelta el resultado ante FK TSC y ahora lo supera por 3 a 1 gracias a los goles de Vincenzo Grifo, que convirtió un Hat-Trick (4′ 2T, de penal, 14′ 2T y 30′ 2T).

Los equipos llegan al encuentro con la necesidad de ganar. La visita sufrió una caída en la fecha pasada, mientras que el local viene de empatar en el estadio Backa Topola City Stadium.

En la jornada previa, TSC Backa Topola igualó 2-2 el juego ante Olympiacos.

Friburgo llega a este encuentro con una derrota ante West Ham United por 1 a 2.

Los equipos tratarán de escalar posiciones en esta etapa del torneo. Friburgo está detrás del líder del Grupo A con 3 unidades, mientras FK TSC se debe esforzar más para cambiar su ubicación: ya que está en cuarto puesto con 1 punto.

El partido en el estadio Backa Topola City Stadium fue dirigido por el árbitro Aliyar Aghayev.

Formación de TSC Backa Topola hoy

Zarko Lazetic presentó una alineación 3-5-2 con Veljko Ilic en la portería; Goran Antonic, Nemanja Stojic y Josip Calusic en la línea defensiva; Milos Cvetkovic, Milan Radin, Milos Vulic, Ifet Djakovac y Nemanja Petrovic en el mediocampo; y Sasa Jovanovic y Marko Rakonjac en la delantera.

Formación de Friburgo hoy

Por su parte, el entrenador Christian Streich ha decidido parar un esquema 3-4-3, con el arquero Noah Atubolu; Matthias Ginter, Philipp Lienhart, Manuel Gulde como defensores; Ritsu Doan, Maximilian Eggestein, Nicolas Höfler y Noah Weisshaupt como centrocampistas; y Roland Sallai, Vincenzo Grifo y Maximilian Philipp como delanteros.

Noticias relacionadas

Banrural Julio 2024
 

Lebron James será abanderado de Estados Unidos en la ceremonia de apertura de París 2024

Lebron James, jugador de la selección estadounidense masculina de baloncesto y de Los Ángeles Lakers de la NBA, será el deportista masculino encargado de llevar la bandera de su país en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de París 2024.