Shakhtar Donetsk vence a Royal Antwerp en el estadio Volksparkstadion

Comparte esta noticia

Al minuto 11, el conjunto local abre el marcador con gol de Mykola Matviyenko y supera a R. Antwerp por 1 a 0 en el estadio Volksparkstadion.

Los equipos llegan a este encuentro con suerte dispar. El local está motivado por la victoria obtenida en la jornada anterior, mientras que la visita necesita volver al triunfo tras haber caído frente a Porto.

Shakhtar Donetsk sacó un triunfo frente a Barcelona, con un marcador 1-0. En los últimos encuentros del torneo, ha logrado sumar 1 partido ganado y 2 perdidos, con una cifra de 7 goles en contra y registró 6 a favor.

Royal Antwerp llega a este encuentro con una derrota ante Porto por 0 a 2. Necesita salir de su racha negativa porque tiene 3 partidos sin ganar. En estas jornadas previas, ha sumado un total de 14 goles en contra y 3 a favor.

Los equipos con menor rendimiento buscan mejorar su nivel para avanzar y tener alguna chance en la clasificación. R. Antwerp se ubica en último lugar y no logró conseguir unidades. Shakhtar está penúltimo con 6 puntos.

El partido en el estadio Volksparkstadion fue dirigido por el árbitro Bartosz Frankowski.

Formación de Shakhtar Donetsk hoy

Marino Pusic presentó una alineación 4-5-1 con Dmytro Riznyk en la portería; Giorgi Gocholeishvili, Valeriy Bondar, Mykola Matviyenko y Irakli Azarovi en la línea defensiva; Taras Stepanenko, Oleksandr Zubkov, Georgiy Sudakov, Dmytro Kryskiv y Newerton en el mediocampo; y Danylo Sikan en la delantera.

Formación de Royal Antwerp hoy

Por su parte, el entrenador Mark van Bommel ha decidido parar un esquema 4-5-1, con el arquero Jean Butez; Jelle Bataille, Toby Alderweireld, Soumaula Coulibaly, Owen Wijndal como defensores; Arthur Vermeeren, Alhassan Yusuf, Gyrano Kerk, Michel-Ange Balikwisha y Arbnor Muja como centrocampistas; y Vincent Janssen como delantero.

Noticias relacionadas