De toque Abril

Osasuna vence a Alavés en el estadio el Sadar

Comparte esta noticia

Al minuto 75, el conjunto local abre el marcador con gol de Ante Budimir y supera a los Babazorros por 1 a 0 en el estadio el Sadar.

Los dos equipos llegan al encuentro de esta jornada con la aspiración de recuperar la senda del triunfo, ya que ambos vienen de empatar en el torneo en curso.

En la jornada previa, Osasuna igualó 1-1 el juego ante UD Las Palmas. Con resultados irregulares en las 4 jornadas más recientes, el equipo cuenta con 2 triunfos y 2 partidos perdidos, en los que le han convertido 5 goles y marcó 4 tantos en el rival.

En la fecha anterior, Alavés logró empatar 1-1 ante Mallorca. En la temporada reciente, se mantiene con resultados diversos: 1 derrota, 1 victoria y 2 empates. Pudo convertir 6 goles y sus rivales lograron anotar 5 en su arco.

El local está en el décimo primer puesto con 33 puntos (9 PG – 6 PE – 11 PP), mientras que el visitante llegó a 29 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo (7 PG – 8 PE – 11 PP).

El partido en el estadio el Sadar fue dirigido por el árbitro Jorge Figueroa Vázquez.

Formación de Osasuna hoy

Jagoba Arrasate presentó una alineación 4-5-1 con Sergio Herrera en la portería; Jesús Areso, Jorge Herrando, David García y Johan Mojica en la línea defensiva; Jon Moncayola, Lucas Torró, Kike Barja, Aimar Oroz y Rubén García en el mediocampo; y Ante Budimir en la delantera.

Formación de Alavés hoy

Por su parte, el entrenador Luis García ha decidido parar un esquema 4-5-1, con el arquero Antonio Sivera; Andoni Gorosabel, Abdelkabir Abqar, Rafa Marín, Javi López como defensores; Carlos Benavídez, Ander Guevara, Alex Sola, Jon Guridi y Luis Rioja como centrocampistas; y Samu Omorodion como delantero.

banner banrural abril 2024

Noticias relacionadas

  • banrural banner abril 2024
  • De toque Abril
 

Marius Kimutai, ganador del maratón de Barcelona 2023, suspendido tres años por dopaje

El 10 de abril de 2024, Kimutai devolvió un formulario firmado confirmando que admitió las violaciones de las reglas antidopaje y aceptó el período de inelegibilidad reclamado", según informó la Unidad de Integridad del Atletismo en un comunicado