• Banrural Julio 2024
  • Banner Gallo

Nottingham Forest empata el juego ante Burnley

Comparte esta noticia

El duelo entre Nottingham y Burnley ahora está 1 a 1. El local logró igualar al minuto 60 con gol de Callum Hudson-Odoi.

Los equipos llegan a este encuentro con suerte dispar. El local está motivado por la victoria obtenida en la jornada anterior, mientras que la visita necesita volver al triunfo tras haber caído frente a Tottenham.

Nottingham Forest sacó un triunfo frente a Chelsea, con un marcador 1-0. En los últimos encuentros del torneo, ha logrado sumar 1 partido ganado y 2 perdidos, con una cifra de 6 goles en contra y registró 6 a favor.

Burnley llega a este encuentro con una derrota ante Tottenham por 2 a 5. Necesita salir de su racha negativa porque tiene 2 partidos sin ganar. En estas jornadas previas, ha sumado un total de 11 goles en contra y 3 a favor.

El local está en el décimo segundo puesto con 6 puntos (2 PG – 2 PP), mientras que el visitante no tiene ni una unidad y se coloca en el décimo noveno lugar en el torneo (3 PP).

El partido en el estadio City Ground fue dirigido por el árbitro Robert Jones.

Formación de Nottingham Forest hoy

Steven Cooper presentó una alineación 4-5-1 con Matthew Turner en la portería; Gonzalo Montiel, Joe Worrall, Scott Mckenna y Ola Aina en la línea defensiva; Orel Mangala, Ibrahim Sangaré, Callum Hudson-Odoi, Morgan Gibbs-White y Anthony Elanga en el mediocampo; y Taiwo Awoniyi en la delantera.

Formación de Burnley hoy

Por su parte, el entrenador Vincent Kompany ha decidido parar un esquema 4-5-1, con el arquero James Trafford; Connor Roberts, Jordan Beyer, Ameen Al Dakhil, Charlie Taylor como defensores; Josh Cullen, Josh Brownhill, Johann Gudmundsson, Zeki Amdouni y Luca Koleosho como centrocampistas; y Lyle Foster como delantero.

Noticias relacionadas

Banrural Julio 2024