• Copa América Claro

Municipal vence con goleada a Mixco

Comparte esta noticia

Municipal es muy superior a su rival. Con un marcador 3-0, gana el juego gracias a los goles de Gabriel Leyes (7′ 1T y 1′ 2T) y Pedro Altán (36′ 1T).

Los equipos llegan a este encuentro con suerte dispar. El local está motivado por la victoria obtenida en la jornada anterior, mientras que la visita necesita volver al triunfo tras haber caído frente a Guastatoya.

Mixco sacó un triunfo frente a Guastatoya, con un marcador 1-0. En los últimos encuentros del torneo, ha logrado sumar 2 partidos ganados y 2 perdidos, con una cifra de 5 goles en contra y registró 6 a favor.

Municipal llega a este encuentro con una derrota ante Guastatoya por 1 a 3. Con resultados irregulares en las 4 jornadas más recientes, el equipo cuenta con 3 triunfos y 1 partido perdido. Ha logrado anotar 7 goles y recibieron 5.

El local está en el noveno puesto con 9 puntos (3 PG – 4 PP), mientras que el visitante llegó a 10 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo (3 PG – 1 PE – 3 PP).

El partido en el estadio Santo Domingo de Guzmán fue dirigido por el árbitro Wildomar Ramírez.

Formación de Mixco hoy

Fabricio Benítez presentó una alineación 4-5-1 con Kevin Moscoso en la portería; Allen Yanes, Francisco Cavallo, Manuel Moreno y Nery Cifuentes en la línea defensiva; Óscar González, Jonathan Márquez, Yonathan Pozuelos, Luis Rosas y Esteban Garcia en el mediocampo; y Roque Caballero en la delantera.

Formación de Municipal hoy

Por su parte, el entrenador Sebastián Bini ha decidido parar un esquema 4-3-3, con el arquero Kenderson Navarro; César Calderón, Edgardo Fariña, Darwin Torres, Eduardo Soto como defensores; Marlon Sequén, Jonathan Franco y Pedro Altán como centrocampistas; y John Méndez, Gabriel Leyes y José Martínez como delanteros.

Copa América Claro

Noticias relacionadas

  • Banrural Julio
  • reel euro copa