• Banrural Julio 2024
  • Banner Gallo

Newcastle United anotó, pero Manchester United sigue siendo superior

Comparte esta noticia

Ambos equipos llegan al encuentro de esta jornada con ansias de recuperar la senda de la victoria. El conjunto local viene de perder, mientras que la visita obtuvo un empate la fecha pasada.

Manchester United cayó 0 a 1 ante Arsenal en el Old Trafford. Ha ganado 1 de sus últimos cinco partidos, empatado 2 y perdido 1. Durante esos cotejos, convirtió 7 goles a sus oponentes y le han marcado 10 en su portería .

En la fecha anterior, Newcastle United logró empatar 1-1 ante Brighton and Hove. En la temporada reciente, se mantiene con resultados diversos: 1 derrota y 3 victorias. Pudo convertir 14 goles y sus rivales lograron anotar 5 en su arco.

El local está en el octavo puesto con 54 puntos (16 PG – 6 PE – 14 PP), mientras que el visitante llegó a 57 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo (17 PG – 6 PE – 13 PP).

El partido en el estadio Old Trafford fue dirigido por el árbitro Robert Jones.

Formación de Manchester United hoy

Erik ten Hag presentó una alineación 4-5-1 con André Onana en la portería; Aaron Wan-Bissaka, Casemiro, Jonny Evans y Diogo Dalot en la línea defensiva; Kobbie Mainoo, Sofyan Amrabat, Amad Diallo, Scott McTominay y Alejandro Garnacho en el mediocampo; y Bruno Fernandes en la delantera.

Formación de Newcastle United hoy

Por su parte, el entrenador Eddie Howe ha decidido parar un esquema 4-3-3, con el arquero Martin Dúbravka; Kieran Trippier, Emil Krafth, Dan Burn, Lewis Hall como defensores; Sean Longstaff, Bruno Guimarães y Elliot Anderson como centrocampistas; y Jacob Murphy, Alexander Isak y Anthony Gordon como delanteros.

Noticias relacionadas

Banrural Julio 2024
 

Lebron James será abanderado de Estados Unidos en la ceremonia de apertura de París 2024

Lebron James, jugador de la selección estadounidense masculina de baloncesto y de Los Ángeles Lakers de la NBA, será el deportista masculino encargado de llevar la bandera de su país en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de París 2024.