• Banrural Julio 2024
  • Banner Gallo

Hay empate en el Estadio de Balaídos por gol en contra de Alavés

Comparte esta noticia

Alavés hizo autogol brindando un gol a Celta, ahora el juego queda 1 a 1 en el Estadio de Balaídos.

Ambos equipos llegan al encuentro con la intención de recuperarse luego de perder su chance de escalar en la tabla de posiciones en la jornada anterior.

Celta cayó 2 a 3 ante Barcelona en el Estadio Olímpico Lluís Companys. Ha ganado 1 de sus últimos cinco partidos, empatado 1 y perdido 2. Durante esos cotejos, convirtió 6 goles a sus oponentes y le han marcado 8 en su portería .

Alavés llega a este encuentro con una derrota ante Athletic Bilbao por 0 a 2. Con resultados irregulares en las 4 jornadas más recientes, el equipo cuenta con 2 triunfos y 2 partidos perdidos. Ha logrado anotar 5 goles y recibieron 8.

El local está en el décimo octavo puesto con 4 puntos (1 PG – 1 PE – 4 PP), mientras que el visitante llegó a 6 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo (2 PG – 4 PP).

El partido en el Estadio de Balaídos fue dirigido por el árbitro César Soto Grado.

Formación de Celta hoy

Rafael Benítez presentó una alineación 5-3-2 con Iván Villar en la portería; Óscar Mingueza, Joseph Aidoo, Carl Starfelt, Unai Núñez y Mihailo Ristic en la línea defensiva; Fran Beltrán, Lucas de la Torre y Jonathan Bamba en el mediocampo; y Iago Aspas y Jörgen Larsen en la delantera.

Formación de Alavés hoy

Por su parte, el entrenador Luis García ha decidido parar un esquema 4-5-1, con el arquero Antonio Sivera; Andoni Gorosabel, Rafa Marín, Aleksandar Sedlar, Javi López como defensores; Jon Guridi, Ander Guevara, Alex Sola, Ianis Hagi y Abde Rebbach como centrocampistas; y Samu Omorodion como delantero.

Noticias relacionadas

Banrural Julio 2024