• Banrural Julio 2024
  • Banner Gallo

Con dos goles consecutivos, Celta gana 2-1 a Sevilla

Comparte esta noticia

Los Celestes anotó por segunda vez gracias Jörgen Larsen y se quedan con la victoria momentánea por sobre el local 2 a 1 en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Luego de los resultados en la jornada anterior, los equipos buscarán reencontrarse con la victoria. El anfitrión sólo pudo empatar en su enfrentamiento previo, mientras que la visita viene de perder su último partido de la temporada actual.

Sevilla sacó un empate por 2 en su visita a Almería. En las 4 jornadas más recientes de este campeonato, tiene 2 triunfos, 1 empate y 1 partido perdido. Ha recibido 5 goles en su arco y ha marcado 6 tantos en el rival.

Celta viene de perder contra Real Madrid por 0 a 4. La visita no viene demasiado entonada: cayó derrotada en 2 oportunidades, igualó en 1 y ganó 1. Marcó 6 goles y recibieron 11.

El local se ubica en el décimo quinto puesto con 28 puntos (6 PG – 10 PE – 12 PP), mientras que el visitante tiene 24 unidades y se coloca en décimo séptimo lugar de la tabla (5 PG – 9 PE – 14 PP).

El árbitro Francisco Hernández Maeso fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Formación de Sevilla hoy

El estratega Enrique Sánchez Flores apostó por una formación 5-3-2 con Orjan Nyland bajo los tres palos; Jesús Navas, Sergio Ramos, Nemanja Gudelj, Kike Salas y Marcos Acuña en la zaga; Lucas Ocampos, Boubakary Soumaré y Oliver Torres en el medio; y Youssef En Nesyri y Isaac Romero como atacantes.

Formación de Celta hoy

Por su parte, el entrenador Claudio Giráldez planteó un esquema táctico 4-4-2 con Vicente Guaita en la portería; Javi Manquillo, Unai Núñez, Carlos Dominguez, Hugo Álvarez en la línea defensiva; Óscar Mingueza, Fran Beltrán, Hugo Sotelo y Jonathan Bamba en el mediocampo; y Iago Aspas y Jörgen Larsen en la delantera.

Noticias relacionadas

Banrural Julio 2024
 

Lebron James será abanderado de Estados Unidos en la ceremonia de apertura de París 2024

Lebron James, jugador de la selección estadounidense masculina de baloncesto y de Los Ángeles Lakers de la NBA, será el deportista masculino encargado de llevar la bandera de su país en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de París 2024.