Segundo gol de Borussia Dortmund, que le gana a Milan por 2 a 1

Comparte esta noticia

El conjunto visitante se impone otra vez a través de Jamie Bynoe-Gittens. El local había descontado una vez para el empate con Samuel Chukwueze (36′ 1T), pero ahora volvió a quedar en desventaja.

Se espera un encuentro luchado y disputado entre dos equipos que llegan con confianza gracias a que consiguieron derrotar a sus adversarios en la fecha anterior.

Milan viene de vencer a PSG con un marcador de 2-1. Pese a que no se le han dado algunos resultados (acumula 1 derrota y 2 empates), llega con empuje por su último triunfo. En estos partidos, sumó una cifra de 4 goles en contra y pudo convertir 2.

Borussia Dortmund viene de derrotar a Newcastle United con un marcador 2 a 0. En los últimos 3 partidos, se quedó con el triunfo en 1 oportunidad, resultó perdedor en 1 ocasión e igualó en 1 encuentro. Anotó 3 goles y le han convertido 2 en su arco.

B. Dortmund lidera el Grupo F con 7 puntos y 3 goles, mientras que Milan ocupa el tercer puesto de la tabla y suma apenas 5 unidades y 2 anotaciones.

El árbitro István Kovács fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Formación de Milan hoy

El estratega Stefano Pioli apostó por una formación 4-3-3 con Mike Maignan bajo los tres palos; Davide Calabria, Malick Thiaw, Fikayo Tomori y Theo Hernández en la zaga; Ruben Loftus-Cheek, Yacine Adli y Tijjani Reijnders en el medio; y Samuel Chukwueze, Olivier Giroud y Christian Pulisic como atacantes.

Formación de Borussia Dortmund hoy

Por su parte, el entrenador Edin Terzic planteó un esquema táctico 4-3-3 con Gregor Kobel en la portería; Julian Ryerson, Mats Hummels, Nico Schlotterbeck, Ramy Bensebaini en la línea defensiva; Emre Can, Marcel Sabitzer y Marco Reus en el mediocampo; y Donyell Malen, Jamie Bynoe-Gittens y Niclas Füllkrug en la delantera.

Noticias relacionadas

 

¿Qué decisión ha tomado Celta con el entrenador Rafa Benítez?

Fuentes del club gallego señalaron a EFE que el entrenador madrileño se encuentra en la ciudad deportiva Afouteza para dirigir la sesión de recuperación de este lunes, además de descartar una posible destitución antes del partido contra el colista de LaLiga

¿Por qué Lamine Yamal sigue los pasos de Messi?

Desde su primer partido con España el pasado 8 de septiembre ante Georgia, en el que con 16 años y 57 días fue el debutante y el goleador más joven en la historia de la Roja, se ha convertido en un fijo en las convocatorias del seleccionador, Luis de la Fuente