Comienza el segundo tiempo del empate entre Celtic y Lazio

Comparte esta noticia

Celtic y Lazio volvieron a la cancha para el complemento, en busca del gol que marque la diferencia.

Después de caer en su último partido, el equipo local quiere reencontrarse con la victoria delante de su gente y conseguir los tres puntos. La visita sólo rescató una unidad en la jornada anterior y luchará por quedarse con el triunfo.

Celtic sufrió un duro golpe al caer 0 a 2 en la ultima jornada ante Feyenoord.

Lazio obtuvo un punto gracias a un empate en 1 frente a Atlético de Madrid..

Se miden dos equipos de bastante bajo rendimiento, por lo que encontrar una victoria es vital. Celtic es el colero del grupo, sin victorias ni unidades en su haber. Lazio está penúltimo y suma 1 punto.

El árbitro Donatas Rumsas fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Formación de Celtic hoy

El estratega Brendan Rodgers apostó por una formación 4-3-3 con Joe Hart bajo los tres palos; Alistair Johnston, Nathaniel Phillips, Liam Scales y Greg Taylor en la zaga; Matthew O´Riley, Callum McGregor y Reo Hatate en el medio; y Daizen Maeda, Kyogo Furuhashi y Yang Hyunjun como atacantes.

Formación de Lazio hoy

Por su parte, el entrenador Maurizio Sarri planteó un esquema táctico 4-3-3 con Ivan Provedel en la portería; Manuel Lazzari, Patric, Alessio Romagnoli, Elseid Hysaj en la línea defensiva; Daichi Kamada, Matí­as Vecino y Luis Alberto en el mediocampo; y Felipe Anderson, Ciro Immobile y Mattia Zaccagni en la delantera.

Noticias relacionadas

 

¿Qué decisión ha tomado Celta con el entrenador Rafa Benítez?

Fuentes del club gallego señalaron a EFE que el entrenador madrileño se encuentra en la ciudad deportiva Afouteza para dirigir la sesión de recuperación de este lunes, además de descartar una posible destitución antes del partido contra el colista de LaLiga