Victoria parcial de Atlético de Madrid sobre Almería en el Metropolitano

Comparte esta noticia

Con goles de Álvaro Morata y Ángel Correa el local le gana a la visita por la mínima diferencia.

Después de caer en su último partido, el equipo local quiere reencontrarse con la victoria delante de su gente y conseguir los tres puntos. La visita sólo rescató una unidad en la jornada anterior y luchará por quedarse con el triunfo.

Atlético de Madrid sufrió un duro golpe al caer 0 a 1 en la ultima jornada ante Barcelona. En los duelos previos, lleva ganados 3 juegos y ha perdido 1. Durante esas jornadas, le han hecho 5 goles y ha marcado 7 a sus contrincantes.

Almería obtuvo un punto gracias a un empate sin anotaciones frente a Betis..

El local se ubica en el cuarto puesto con 31 puntos (10 PG – 1 PE – 3 PP), mientras que el visitante tiene 4 unidades y se coloca en vigésimo lugar de la tabla (4 PE – 11 PP).

El árbitro Ricardo de Burgos Bengoetxea fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Formación de Atlético de Madrid hoy

El estratega Diego Simeone apostó por una formación 3-5-2 con Jan Oblak bajo los tres palos; Stefan Savic, Axel Witsel y César Azpilicueta en la zaga; Marcos Llorente, Rodrigo De Paul, Koke, Samuel Lino y Antoine Griezmann en el medio; y Ángel Correa y Álvaro Morata como atacantes.

Formación de Almería hoy

Por su parte, el entrenador Gaizka Garitano planteó un esquema táctico 4-5-1 con Luís Maximiano en la portería; Chumi, César Montes, Edgar González, Sergio Akieme en la línea defensiva; Lucas Robertone, Dion Lopy, Alejandro Pozo, Sergio Arribas y Adrián Embarba en el mediocampo; y Léo Baptistão en la delantera.

Noticias relacionadas