Arquímides Ordoñez entrenará con un equipo de la Bundesliga

Arquímides Ordoñez se encuentra en Alemania donde en los próximos dias realizarán unas sesiones de entrenamiento con un equipo de la Bundesliga.

En su cuenta de Instagram el seleccionado nacional Sub20 y mayor de Guatemala posteó un estado donde se encuentra en las instalaciones del TSG 1899 Hoffenheim.

 

¿Una oportunidad para Arquímides?

En esta época del año y aprovechando el parón que se realizan en las principales ligas del mundo por la Copa Mundial de la FIFA en Qatar 2022, es común que algunos jugadores de la MLS viajen a Europa para participar de entrenamientos con equipos alemanes.

Además es la mejor vitrina para ser observado por cazatalentos en europa y ver en un futuro no muy lejano fichar con un equipo europeo.

Ordóñez es parte de la Selección Mayor que disputará la Concacaf Liga de Naciones en el 2023 donde buscarán el ascenso a la Liga «A» y clasificación a Copa Oro.

Así mismo participará en la Copa Mundial de la FIFA Sub20 en Indonesia en el 2023.

Información: Tercer Tiempo y Andres ADF

ULTIMAS NOTICIAS

Alemania de favorita a fracaso total en Qatar 2022

«Die Mannschaft» llegó con un prestigio ganado en la historia de los mundiales, la segunda con más participaciones (20) solo superada por Brasil (22)

Achuapa falla en casa y cede el empate ante Antigua GFC

Antigua se lleva la ventaja al Estadio Pensativo y con el empate sin goles avanza, mientras los coloniales necesitan ganar por cualquier marcador

Pelé diagnosticado con bronconeumonía, sigue hospitalizado (medios)

Al grande de Brasil le extirparon un tumor del colon en septiembre de 2021 y desde entonces ha estado entrando y saliendo del hospital para recibir tratamiento de forma regular

Qatar 2022: define las terceras llaves de Octavos de Final

Japón y Marruecos sorprendieron en la apuestas y con méritos deportivos avanzan, mientras dos favoritas: Alemania y Bélgica se despiden tempraneramente

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

Darwin Lom, lesión lo deja fuera de Xelajú MC por el resto del 2022

Lom con el equipo quetzalteco fue el mejor goleador nacional en el Apertura 2022 con die anotaciones en 1,455 minutos a dos del argentino Lucas Gómez quien se llevó el premio