• Banrural Julio 2024
  • Banner Gallo

Aris Limassol logró una victoria de local por 2 a 1 frente a Rangers

Comparte esta noticia

A. Limassol celebró en su casa frente a Rangers, en el partido por la fecha 2 del grupo C del torneo Europa League 2023-2024. Los goles del partido para el local los anotaron Alex Moucketou-Moussounda (9′ 1T) y Shavy Babicka (14′ 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Abdallah Sima (25′ 2T).

Leo Bengtsson tuvo una gran actuación. El volante de Aris Limassol realizó 2 pases correctos.

Alex Moucketou-Moussounda también se destacó. El defensa de Aris Limassol fue importante al convertir 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Alex Moucketou-Moussounda, Abdallah Sima, Eric Boakye, Cyriel Dessers y Yannick Gomis.

El DT de A. Limassol, Aleksey Shpilevsky, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Vanailson de Souza en el arco; Eric Boakye, Steeve Yago, Alex Moucketou-Moussounda y Slobodan Urosevic en la línea defensiva; Julius Szoke, Karol Struski, Mihlali Mayambela, Yannick Gomis y Leo Bengtsson en el medio; y Shavy Babicka en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Steven Davis salió con una disposición táctica 4-4-2 con Jack Butland bajo los tres palos; Connor Goldson, James Tavernier, Benjamin Davies y Borna Barisic en defensa; Sam Lammers, Nicolas Raskin, John Lundstram y Scott Wright en la mitad de cancha; y Abdallah Sima y Cyriel Dessers en la delantera.

Horatiu Fesnic fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada A. Limassol enfrentará de local a Betis, mientras que Rangers jugarán de local frente a Sparta Praga.

Con este resultado, Rangers llega a 3 puntos después de 2 partidos jugados. En tanto Aris Limassol ya tiene 3 unidades y está en la cima de la tabla del Grupo C.

Noticias relacionadas

Banrural Julio 2024
 

Lebron James será abanderado de Estados Unidos en la ceremonia de apertura de París 2024

Lebron James, jugador de la selección estadounidense masculina de baloncesto y de Los Ángeles Lakers de la NBA, será el deportista masculino encargado de llevar la bandera de su país en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de París 2024.