Atlético Ariga es campeón de la Tercera División del futbol guatemalteco

Comparte esta noticia

Varias ligas en el futbol guatemalteco ya se encuentran en las fases finales, algunos en semifinales, otros en finales, tal es el caso de la Tercera División, que vivió la final de vuelta el sábado 9 de diciembre, en el duelo de Atlético Ariga contra el conjunto de Teculuteca, quien tomó ventaja en el encuentro de ida.

Ariga con reto muy difícil

Los ‘joyeros’ tenían una tarea demasiada complicada, ya que estaban abajo en el marcador, tras el duelo de ida que se dio a mitad de semana, pero lo positivo para esta institución, con sede en la capital, es que jugarían en casa.

Responden de gran manera

Con dominio del encuentro de principio a fin, llegaron Carlos Chacon en dos oportunidades, Dilan Sánchez, David Rosselll, Anthony Morales, quienes se encargaron de marcar los goles para vencer 5-0 al cuadro de Teculuteca y con el global de 6-4, los joyeros con los campeones de la Tercera División.

Noticias relacionadas

 

¿Qué decisión ha tomado Celta con el entrenador Rafa Benítez?

Fuentes del club gallego señalaron a EFE que el entrenador madrileño se encuentra en la ciudad deportiva Afouteza para dirigir la sesión de recuperación de este lunes, además de descartar una posible destitución antes del partido contra el colista de LaLiga