Ariel Sena regresa a dirigir al fútbol de Guatemala

Ariel Sena técnico uruguayo regresa al fútbol de Guatemala para dirigir a Deportivo Chimaltenango en la Liga Primera División.

Sena conocido por su buen paso en el Deportivo Guastatoya donde logró el histórico ascenso y acarició el título de Liga en el Apertura 2015.

Lamentablemente no le resultaron las cosas en su paso por Cobán Imperial donde en un año y medio no logró el objetivo de ser campeón.

También tuvo un paso por Sanarate FC donde el factor económico le pasó factura y dejó al equipo al borde del descenso.

Siquinalá fue el otro equipo donde intento realizar una buena la pandemia no se lo permitió y perdió la categoría por acuerdo federativo.

En la Primera División dirigió varios equipos como Aurora FC, Zacapa y Deportivo Carchá en la Segunda División.

El reto de Ariel Sena

Chimaltenango FC es uno de los equipos que ha intentado regresar a la Liga Nacional donde descendió en la temporada 1997-1998.

El equipo de «Los Cisnes» han esperado 24 años para volver a la liga de los consagrados donde han tenido varios intentos fallidos.

Este torneo intentaron con el técnico guatemalteco Irving Olivares pero sin fortuna, el equipo actualmente comparte el último lugar del grupo con Mictlán ambos con 13 puntos.

 

ULTIMAS NOTICIAS

Federación de Irán exige a Klinsmann su dimisión del Grupo Técnico de FIFA

La Federación de Futbol de Irán se ha quejado ante la FIFA por unas declaraciones de Jurgen Klinsmann, que considera lesivas contra el futbol de su país.

Xinabajul falla ante Municipal y deja ir boleto a postemporada

Los huehuetecos tenían la posibilidad de clasificar si vencían a los escarlatas y esperar que Iztapa no ganara en Mixco, considerando que Xelajú MC y Achuapa cualquier resultado podría deja a uno fuera

Yakin: «Brasil tiene jugadores para tres equipos»

Murat Yakin reconoció que, pese a la ausencia de Neymar por lesión, Brasil tiene jugadores suficientes "para completar tres equipos".

Mateu Lahoz dirigirá el Irán vs EE. UU. y Turpin el Ecuador vs Senegal

Estos serán los árbitros que se encargarán de dirigir los partidos de este martes 29 de noviembre en el Mundial de Qatar 2022.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

Guastatoya anuncia nuevo refuerzo

Los orientales atraviesan por una situación deportiva preocupante, en las ultimas diez jornadas y 33 puntos apenas han alcanzado 11 puntos producto de 3 victorias y dos puntos

Primera División: Coatepeque y Zacapa toman ventaja en semifinales

Los equipos finalistas como mínimo ganan su derecho a jugar una partido extra por el ascenso, en caso repitan en la última instancia en el Clausura 2022 automáticamente ascienden a la Liga Nacional

Coatepeque derrota 2-0 a Aurora y sueña con el repechaje de ascenso

Aurora tiene la obligación de ganar por dos goles de diferencia para obligar a los tiempos extras y por 3 para avanzar a la final, partido de vuelta el próximo domingo a las 16:30 horas en el Estadio Julio Armando Cobar

Primera División: 4 por dos repechajes de ascenso

Los equipos finalistas como mínimo ganan su derecho a jugar una partido extra por el ascenso, en caso repitan en la última instancia en el Clausura 2022 automáticamente ascienden a la Liga Nacional