De toque Abril

Argentinos Junior aprovecha la fecha de clásicos y es líder

Comparte esta noticia

La jornada de clásicos deja a Argentinos Jrs lider de la zona A de la Copa de la liga por vencer a su archirrival de área Platense 3-1.

Un tanto del centrocampista Alan Lescano, otro del debutante lateral derecho Thiago Santamaría, Santiago Montiel, primo de Gonzalo, campeón del mundo y actual jugador del Nottingham Forest inglés, sentenció el encuentro en el minuto 71.

Platense maquilló el resultado minutos después con una diana de Mateo Pellegrino.

Argentinos Juniors lidera con 14 puntos, uno más que River Plate e Independiente, mientras que Barracas Central quedó con 12 en el cuarto puesto.

Te puede interesar: Argentinos Juniors-Fluminense Vieja Revancha En Libertadores

En la Zona B, Godoy Cruz lidera invicto e imbatible con 19 puntos. A 4 de distancia le escolta Estudiantes y con 13 se sitúan Racing Club y Lanús.

También Central Córdoba y Atlético Tucumán hacían lo propio con un 0-0 que mantiene al Decano como el farolillo rojo de la Zona A y separa a los tucumanos de los últimos puestos del otro grupo del campeonato.

Argentinos Jr Da por finalizado la fecha de ‘Clásicos’

Esto da por finalizada la ‘fecha de los Clásicos’, que enfrentó a las grandes rivalidades del país. Destacó el empate 1-1 entre River Plate  y Boca Juniors, que se encuentran divididas en dos zonas diferentes de la Copa de la Liga.

banner banrural abril 2024

Noticias relacionadas

  • banrural banner abril 2024
  • De toque Abril
 

Marius Kimutai, ganador del maratón de Barcelona 2023, suspendido tres años por dopaje

El 10 de abril de 2024, Kimutai devolvió un formulario firmado confirmando que admitió las violaciones de las reglas antidopaje y aceptó el período de inelegibilidad reclamado", según informó la Unidad de Integridad del Atletismo en un comunicado