De toque Abril

¡Argentina tendrá casa llena! El segundo amistoso con boletos agotados

Comparte esta noticia

Las entradas para el amistoso que la selección argentina de fútbol disputará el día 28 contra Curazao en Santiago del Estero, que se pusieron a la venta el jueves 23 de marzo, se agotaron en solo 1 hora y 17 minutos, según informó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Información desde Argentina

En Deportick, la misma plataforma de venta online que las del duelo contra Panamá, que llegó a registrar 1,6 millones de personas en lista de espera, las 39.086 localidades puestas en venta en esta jornada volaron.

Con precios que iban desde los 7 mil pesos para los menores de 10 años a los 45 mil pesos (entre 34 y 219 dólares, al tipo de cambio oficial), las entradas disponibles para el Estadio Único Madre de Ciudades, de Santiago del Estero, quedaron colocadas.

Esto comentaron

«Le agradecemos a todos/as por tanto amor a la Albiceleste y lamentamos que sea imposible el ingreso de todos los simpatizantes en un solo estadio», señaló la AFA en el comunicado, en el que detallaron que la plataforma de venta de entradas «funcionó con absoluta normalidad».

La enorme expectación generada por la estancia de Argentina en su tierra es máximo, después del título conseguido en diciembre pasado en el Mundial de Qatar 2022.

El encuentro que este jueves disputan la Albiceleste y Panamá será el primero de los de Lionel Scaloni después del 18 de diciembre de 2022, fecha de la final contra Francia.

Primera fiesta

El Estadio Monumental albergará a 83 mil hinchas que, podrán ingresar al recinto para agilizar los tres niveles de control de entradas, que serán muy estrictos, ya que estos días fueron incautadas varias a seis revendedores y se sospecha que pueda haber en circulación algunas falsas.

Para la venta de esas entradas, más de 1,6 millones de personas ingresaron al sitio web y las agotaron en solo dos horas y media.

De los mejores en la historia

La presencia del capitán, Lionel Messi, y del resto de jugadores que se proclamaron campeones del mundo ha convertido ese primer duelo en tierras argentinas en la fiesta colectiva que no pudo concretarse, precisamente por la acumulación de casi cinco millones de hinchas en las calles.

El 20 de diciembre, dos días después de ganar el Mundial, la ‘Scaloneta’ salió en autobús desde el predio de AFA para completar un recorrido triunfal por la avenida 9 de julio, arteria principal de la capital argentina, pero el avance fue tan lento por la multitud que se quedó a varios kilómetros y sus ocupantes fueron evacuados en helicópteros.

banner banrural abril 2024

Noticias relacionadas

  • banrural banner abril 2024
  • De toque Abril
 

España – Primera División: Alavés vs Celta Fecha 33

Todos los detalles de la previa del partido entre Alavés y Celta, que se jugará el sábado 27 de abril desde las 10:30 horas en el Mendi.

España – Primera División: Almería vs Getafe Fecha 33

Toda la previa del duelo entre Almería y Getafe. El partido se jugará en Municipal de los Juegos Mediterráneos el sábado 27 de abril a las 08:15 horas.

España – Primera División: Atlético de Madrid vs Athletic Bilbao Fecha 33

La previa del choque de Atlético de Madrid ante Athletic Bilbao, a disputarse en el Metropolitano el sábado 27 de abril desde las 13:00 horas.

Inglaterra – Premier League: West Ham United vs Liverpool Fecha 35

Liverpool se mide ante West Ham United en el estadio London Stadium el sábado 27 de abril a las 05:30 horas.