Lionel Scaloni volvió a jugar al misterio en la última práctica de la Selección Argentina antes del partido de mañana ante Chile por el tercer puesto, y en el entrenamiento de esta mañana en el Estadio Pacaembú no dio indicios del equipo que parará mañana en el Arena Corinthians.
Luego de la entrada en calor, el DT separó a los jugadores en dos equipos donde mezcló a los habituales titulares con los suplentes para un fútbol en espacios reducidos. Como tampoco hubo práctica de pelota parada, ni los propios jugadores saben quiénes arrancarán mañana ante la Roja.
#SelecciónMayor El equipo albiceleste ?? realizó su último entrenamiento en #Brasil de cara al partido ante @LaRoja. pic.twitter.com/gib5SnfZUz
— Selección Argentina ?? (@Argentina) July 5, 2019
Lo cierto es que Scaloni está obligado a hacer dos cambios: Lautaro Martínez y Marcos Acuña no pueden jugar por acumulación de amarillas y los que cuentan con grandes chances de reemplazarlos son Paulo Dybala y Giovani Lo Celso, mientras que Ángel Di María quedaría relegado y sería nuevamente suplente. Más allá de estos dos cambios, la idea del DT sería, como mucho, hacer un cambio más, pero mantener la base que jugo ante Venezuela y Brasil.
De esta manera, la formación de la Selección ante Chile sería con Franco Armani; Juan Foyth, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Lo Celso; Lionel Messi, Sergio Agüero y Dybala.