• Farma value junio
  • Banner Copa America
  • Banrural vertical Abril

Argentina enfrentará a Croacia con una plantilla que tuvo varios cambios

Comparte esta noticia

El Mundial Qatar 2022 albergará una histórica semifinal Croacia vs Argentina.

Otra vez Argentina ante Croacia

Este mismo choque se dio en Rusia 2018 y por esa razón aquí puedes conocer a los tres jugadores argentinos que sobreviven de ese juego.

Previo a este duelo, es importante recordar que este partido se ha repetido solamente cinco veces en la historia, aunque solo dos fueron en la Copa del Mundo de la FIFA.

La Albiceleste ganó 1-0 en la fase de grupos de Francia 1998 y los croatas vencieron 3-0 en la misma ronda de la pasada edición.

El choque entren Argentina y Croacia de Rusia, se celebró el 21 de junio de 2018 en el Estadio de Nizhny Novgorod.

Los europeos ganaron 3-0 con goles de Ante Rebic, Luka Modric e Ivan Rakitic, algunos incluso se sorprendieron por ese resultado.

¿Revancha para Argentina?

Lionel Messi

Evidentemente, el primero que viene a la mente es la Pulga, que en este momento ha sido considerado un auténtico ‘Maradoniano’ y que busca el título que lo consagraría como uno de los mejores de la historia, además, sería la primera copa de este torneo para el país desde México 1986.

Marcos Acuña.

Puede ser considerado de bajo perfil, pero muy eficiente, el «Huevo» estará en la próxima batalla contra Croacia, aunque no podrá jugar por acumulación de tarjetas amarillas, una verdadera lástima para los sudamericanos, si considera el gran nivel que había mostrado.

Nicolás Otamendi

Para varios puede ser un ejemplo a los jóvenes defensores de lo que se debe hacer en la cancha, una manera sería de mostrar videos del futbolista sudamericano, que se deja la vida en cada jugada y eso es algo que transmite a sus compañeros.

Más jugadores

Nicolás Tagliafico fue titular contra Croacia en el pasado Mundial.

Ese día, Paulo Dybala ingresó de cambio y que aún no tiene minutos en Qatar.

Mientras que fueron suplentes, pero no entraron, Ángel Di María y Franco Armani.

*Si estás en Guatemala podrás disfrutar de los 64 partidos de la Copa Mundial de Futbol en nuestra radio en línea. Fuera de las fronteras disfrutarás de contenido diferido.

Banner Copa America

Noticias relacionadas

  • BANNER Web paella Papá
  • reel euro copa
  • Farma value junio
  • Banner Copa América Claro
  • Banrural vertical abril