Argentina debuta con derrota ante Arabia y Carlos «el pescadito» Ruíz reacciona

Argentina fue la sorpresa de la jornada del martes en la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 y Carlos «el pescadito» Ruíz reaccionó.

Ruíz goleador histórico de la Selección de Guatemala causó expectativa por el debut de Lionel Messi el mejor jugador del mundo en los últimos años

«Faltan 4 largas horas para ver al 10 jugar. Me recuerda el repechaje que jugo Argentina vs Australia en la vuelta a la selección del mas grande, 4 am hora de Guatemala, sin dormir para poder ver al mejor jugador de la historia, del pasado, presente y futuro» se refirió a la media noche del lunes.

A las 2:59 AM nuevamente Ruíz siguió causando expectativa sobre el juego que significaba el sexto y último chance de Messi en su intento por buscar el ansiado título mundial.

«Una horita más muchá, quien conmigo que levante la mano 🙋🏽‍♂️ se les agradece el like y follow» puntualizó.

 

Argentina pierde y Carlos Ruiz reacciona

Arabia Saudita sorprendió al mundo completo al vencer a la albiceleste, luego de iniciar perdiendo gracias al gol de Messi al minuto 9 por la vía del penal.

Luego vino la reacción de Arabia, con el gol de Al Shehri al minuto 49 y un golazo de AdawAri al minuto 53 para darle la vuelta y ventaja en el marcador.

«No me desvele para ver este mamarracho, estoy mas despierto yo a las 5 am que Argentina» escribió el ahora jugador retirado y residente en Estados Unidos.

«Mal partido de Argentina, Messi esta lentísimo, no sólo físicamente ahora hasta para leer el juego, el sabado vs México, podría ser la revancha esperada de los aztecas» puntualizó

Arabia en su partido 17 en mundiales alcanzó su victoria número 4 y talvez la más significativa, además cortó la racha de la «Scaloneta»  de 36 partidos invicto.

ULTIMAS NOTICIAS

EN VIVO | Polonia vs Argentina, grupo C fecha 03 del Mundial

¿Messi y Argentina se despiden del Mundial a manos de los polacos? No te puedes perder este tremendo juego.

EN VIVO | Arabia Saudita vs México, grupo C fecha 03 del Mundial

Arabia sueña con clasificar a la siguiente ronda en el Mundial y los mexicanos necesitan un milagro para avanzar.

Australia vence a Dinamarca y avanza a Octavos de Final por segunda vez

Los "Socceros" dependían de su propio resultado para asegurar un cupo en la segunda ronda, pero también que Túnez no venciera a Francia si era adverso su último compromiso

¡Alineaciones confirmadas! Arabia Saudita y México se enfrentan en el Mundial

Con realidad diferente, árabes y aztecas se ven las caras en el último partido de la fase de grupos (C) en el Mundial.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

Australia vence a Dinamarca y avanza a Octavos de Final por segunda vez

Los "Socceros" dependían de su propio resultado para asegurar un cupo en la segunda ronda, pero también que Túnez no venciera a Francia si era adverso su último compromiso