• Banrural Julio 2024
  • Banner Gallo

Areola regresará al PSG

Comparte esta noticia

El Real Madrid ha hecho oficial la desvinculación de Alphonse Areola como portero del equipo blanco. El francés hubiera terminado su cesión el 30 de junio, pero con el retraso de las competiciones se alargó un tiempo. Con la temprana eliminación del conjunto merengue, el arquero deberá regresar a Francia y reportarse con el PSG.

Cuando aterrizó en el Real Madrid se sabía que Areola llegaba a la sombra de Courtois. Sin embargo el francés ha ofrecido un buen nivel cuando se le ha requerido sobre el césped y su comportamiento ha sido intachable. Su historial deja tan solo 9 partidos (4 de Liga, 3 de Copa del Rey y 2 de Champions League).

Ya desvinculado del Real Madrid, el futuro de Areola no se encuentra en Francia. El PSG, que cuenta con Keylor Navas en el arco, le buscaría salida al francés, algo con lo que Alphonse no vería con malos ojos. Al surgir un rumor en que el portero ha comprado una casa en Londres, todo apunta a que su destino será la Premier League.

Noticias relacionadas

Banrural Julio 2024
 

FIFA elige proveedor de paquetes de hospitalidad para el Mundial 2026

La FIFA ha designado a On Location, líder mundial en experiencias premium, hospitalidad y viajes, como proveedor oficial de hospitalidad de la Copa Mundial de la FIFA 26, que se llevará a cabo en Canadá, México y Estados Unidos del 11 de junio al 19 de julio de 2026.

Norris supera a los Red Bull y a Sainz en una accidentada segunda sesión del GP de Hungría

El británico Lando Norris (McLaren) superó a los Red Bull y se impuso en una accidentada segunda sesión de entrenamientos libres del GP de Hungría, en la que el monegasco Charles Leclerc (Ferrari) perdió el control de su monoplaza en la salida de la curva cuatro y rompió su alerón delantero tras chocar contra el muro.

Los 11 estadios candidatos para partidos en España en el Mundial 2030

La Federación Española de Fútbol (RFEF) dio a conocer los once estadios que serán candidatos a albergar los encuentros en España del Mundial 2030, así como las subsedes, tras los trabajos de estudio de los dos últimos años.

De Paul afirma que, tras ver el llanto de Messi, la selección se unió para ganar por él

El centrocampista argentino Rodrigo de Paul reveló este jueves que, tras ver al capitán de su selección, Lionel Messi, llorando en el banquillo a causa de la lesión que le impidió terminar la final de Copa América, el resto de jugadores se unieron para "ganar por él".