• banner banrural mayo 2024
  • Banner Copa America
  • Imeqmo La Red Mayo 2024
  • Banrural vertical Abril

Árbitros designados para martes de Champions ¿Quiénes son?

Comparte esta noticia

Elegidos los árbitros para el martes de Champions en Barcelona ante el París Saint-Germain y en Alemania donde el Borussia recibe al Atlético.

El árbitro rumano István Kovács pitará al FC Barcelona como local ante el París Saint-Germain y el esloveno Slavko Vincic impartirá justicia en el Borussia Dortmund en la vuelta de las eliminatorias de cuartos de final de la Liga de Campeones.

En el caso de Kovács, de 39 años e internacional desde el año 2010, nunca ha arbitrado al Barcelona en la máxima competición europea.

Sí lo hizo en la Liga Europa, en el encuentro de ida del playoff contra el Nápoles de la temporada 2021-2022 que terminó con empate a uno en la Ciudad Condal.

En cuanto al PSG le ha arbitrado dos partidos en la fase de grupos de la Liga de Campeones, el triunfo por 5-0 contra el Galatasaray de la 2019-2020 y la derrota por 4-1 ante el Newcastle del curso.

Junto a él como auxiliares estarán Vasile Florin Marinescu y Ovidiu Artene; y el cuarto árbitro será Horatiu Fesnic; todos ellos también rumanos. En lo que respecta al VAR, estará a su cargo el alemán Bastian Dankert.

Te puede interesar: Xavi: «Anunciar Dimisión Mejoró Rendimiento Del Barcelona» 

Por su parte Vincic, de 44 años y también internacional desde el 2010, ha coincidido hasta cuatro veces con el Atlético en la élite continental, tres de ellas en la fase de grupos.

La primera fue en un empate a cero en casa ante el Lokomotiv de Moscú en la campaña 2020-2021, la segunda en una derrota también en el Cívitas Metropolitano ante el Milán por 0-1 y la tercera en el empate a uno a domicilio ante el Lazio de la presente temporada.

Además le arbitró como visitante frente al Manchester United (0-1) en la vuelta de octavos de la 2021-2022.

Al Dortmund solo le pitó una vez en partido oficial, en una derrota por 1-2 contra el RB Salzburgo en los octavos de final de la Liga Europa 2017-2018.

Arbitro de Champions recordado por partido en Mundial

Del resto de su trayectoria destacan dos partidos en la fase de grupos del Mundial 2022, uno de ellos el Argentina-Arabia Saudí (1-2).

Banner Copa America

Noticias relacionadas

  • banner banrural mayo 2024
  • Banner Copa América Claro
  • Imeqmo La Red Mayo 2024
  • Farmacias Value Mayo 2024
  • Banrural vertical abril