Arabia Saudita valorado en 25 millones euros se impuso a Argentina

Arabia Saudita cuyo valor en el mercado deportivo apenas alcanza los 25 millones de euros dio la primera sorpresa de Qatar al vencer a Argentina.

Transfermarkt página especializada en estadísticas deportivas del futbol, el valor aproximado de la selección saudita apenas ronda los 25.2 millones de euros, siendo una de las selecciones con poco valor en la justa.

Mohammed Al Owais portero del equipo y galardonado como el MVP del partido con 5 intervenciones fundamentales su valor en mercado es de 700 mil.

Los jugadores con más valor de mercado:

  • Sultan Al-Ghannam 2,5 millones
  • Saud Abdulhamid 1,7 millones
  • Salem Al-Dawsari 1,80 millones
  • Firas Al-Buraikan 1,80 millones

Lautaro y Messi superan cada uno a Arabia

La diferencia entre los saudis y Argentina es abismal, en total el valor es de 645,20 millones de euros.

Lautaro Martínez (75 millones)  y Lionel Messi (50) con sus valores en el mercado superan con total superioridad a los árabes.

Argentina es uno de los favoritos para levantar la copa en esta justa, en 17 participaciones en su historia solo ha logrado dos veces el campeonato, 1978 cuando fueron locales y México 1986 de la mano de Diego Armando Maradona.

La Albiceleste buscará reinvidicarse el próximo sábado ante México, partido a disputarse a las 13:00 horas.

ULTIMAS NOTICIAS

Alemania de favorita a fracaso total en Qatar 2022

«Die Mannschaft» llegó con un prestigio ganado en la historia de los mundiales, la segunda con más participaciones (20) solo superada por Brasil (22)

Achuapa falla en casa y cede el empate ante Antigua GFC

Antigua se lleva la ventaja al Estadio Pensativo y con el empate sin goles avanza, mientras los coloniales necesitan ganar por cualquier marcador

Pelé diagnosticado con bronconeumonía, sigue hospitalizado (medios)

Al grande de Brasil le extirparon un tumor del colon en septiembre de 2021 y desde entonces ha estado entrando y saliendo del hospital para recibir tratamiento de forma regular

Qatar 2022: define las terceras llaves de Octavos de Final

Japón y Marruecos sorprendieron en la apuestas y con méritos deportivos avanzan, mientras dos favoritas: Alemania y Bélgica se despiden tempraneramente

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

Alemania vence a Costa Rica pero ambas fracasan en Qatar 2022

Desde España 1982 hasta Brasil 2014 cuando fueron campeones, los alemanes no quedaban fuera de la ronda de grupos, pero les sucedió en Rusia 2018 y ahora en Qatar 2022