Apertura 2023 conocerán los últimos semifinalistas

Comparte esta noticia

El Torneo Apertura 2023 conocerá a los últimos dos equipos semifinalistas cuando se definan este domingo 3 de diciembre las llaves de Cuartos de Final.

Municipal ante Zacapa y Achuapa frente al campeón Xelajú MC tienen la revancha en casa para revertir los resultados adversos de la ida y seguir avanzando.

Municipal ante Zacapa

El «Mimado de la Afición» en el papel parece tener la llave menos complicada, la derrota por la mínima diferencia en tierras orientales lo perfilan a hacer valer su localia en el Estadio Manuel Felipe Carrera a partir de las 11:00 horas.

20 jugadores convocó Sebastian Bini, el único que quedó al margen es el defensor José Morales y Jonathan Franco sigue en recuperación.

Los Rojos necesitan ganar por dos goles de diferentes, un empate por cualquier marcador le da el pase a los zacapanecos que buscarán seguir haciendo historia.

 

El último semifinalista del Apertura 2023

El estadio Winston Pineda Gudiel en la ciudad jutiapaneca será el escenario donde seguramente los aficionados abarrotarán el recinto del Barrio El Cóndor y buscara la histórica remontada.

Achuapa llega con la desventaja de dos goles, tras perder 1-3 en Quetzaltenango; ese gol a último minuto del colombiano Orlando Osorio podría ser la clave para lograr el boleto.

Xela es un equipo con oficio, con un entrenador que sabe «cerrar la tienda» y su mejor arma es defenderse y de paso continuar con la racha de no ganar de visitante.

En el inter grupos cayó por la mínima  en su visita a la cancha del equipo cebollero, ahora si recibe dos goles, la serie se alargaría  30 minutos más y de ser necesario los lanzamientos de penaltis.

 

Noticias relacionadas

 

Se enfrentan Sevilla y Real Sociedad por la fecha 27

En la previa de Sevilla vs Real Sociedad, todo lo que tienes que saber de la cita que está prevista para este sábado 2 de marzo desde las 07:00 horas en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.