La Red 5G de ClaroLa Red 5G de Claro
20.9 C
Guatemala City
domingo, septiembre 25, 2022

Antonio Torres Servin «tenemos muchas ganas de trascender en este torneo»

spot_img

Noticias relacionadas

Juan Antonio Torres Servin director técnico de Municipal habló del debut del equipo escarlata en la Liga Concacaf ante Olimpia de Honduras.

Torres quien tiene la enorme responsabilidad de guiar al equipo escarlata a las última instancias buscará debutar esta temporada con victoria.

«Tenemos muchas ganas de trascender en este torneo» fueron las primeras impresiones en la conferencia

El antecedente más reciente entre ambos conjuntos fue el amistoso disputado hace un mes en Estados Unidos, donde los hondureños ganaron el duelo.

“Hemos sacado un buen análisis primeramente de los partidos que jugamos en pretemporada» agregó sobre el último enfrentamiento.

«Vamos a salir con todas las ganas y toda la responsabilidad» fueron las primeras palabras del técnico mexicano.

«Será un partido dificil y sabemos que los dos somos grandes de Centroamérica» agregó el estratega.

Los retos de Antonio Torres

El estratega mexicano llega al equipo escarlata con  la obligación de llevarlo al título tanto de liga como a nivel internacional.

A nivel local han venido de menos a más y antes del enfrentamiento ante los hondureños tuvieron un «levantón» desde los últimos lugares al subliderato.

En la semana anterior lograron dos victorias al hilo, ante Antigua en el Estadio Pensativo y el sábado golearon a Malacateco.

Después de enfrentar a los hondureños deberá enfocarse en el Clásico 323 ante Comunicaciones a disputarse el sábado a las 20:00 horas.

 

spot_img

Últimas noticias

spot_img