21.9 C
Guatemala City
domingo, julio 3, 2022

Antonio Torres «En el mundo los equipos grandes, sabes a lo que vas»

Noticias relacionadas

Antonio Torres Servin se confesó en los micrófonos de La Red y reconoció que llegar a Municipal es un verdadero reto.

El mexicano fue anunciado como nuevo entrenador del equipo escarlata este martes luego que fracasó el fichaje del argentino Diego Vásquez.

«Hay equipos a los que uno no les puede decir que no, por su historia»…»Siempre está entre los primeros lugares» opinó sobre lo que significa fichar de Rojo.

«Agradecido que se hayan fijado en mi para estos dos torneos, tanto nacional como internacional». agregó sobre la vigencia de su contrato.

Sobre la forma como alcanzar los objetivos afirmó «Afortunadamente llego a un institución con una gran infraestructura, que piensa a mediano y largo plazo»

«Hay clubes en los que tienes que llegar e inmediatamente hacerlos campeón» se refirió a lo que llega al equipo.

 

Antonio Torres sobre refuerzos

El equipo escarlata está pendiente fichar a un último refuerzo, especialmente en la zona ofensiva.

«Hemos visto las carpetas, me han pasado los videos» opinó sobre las alternativas que ha podido analizar como posible refuerzo.

«Son grandes contrataciones, les vengo dando seguimiento» fue su opinión sobre la llegada de Luis Martínez, César Archila y Fernando Fuentes.

«Estamos pensando en el jugador junto con la directiva, el que mejor se adapte, el que mejor se adapte» dijo sobre el perfil del jugador que busca el equipo.

El técnico mexicano estará arribando en los próximos dias al pais para hacerse cargo del primer equipo antes del Torneo Apertura 2022.

 

Últimas noticias