De toque Abril

¿Cómo llegan Antigua GFC y Municipal a la jornada 8 del Clausura 2024?

Comparte esta noticia

Antigua GFC y Municipal el juego más atractivo de la jornada 8 del torneo Clausura 2024, se miden a partir de las 20:00 horas en el Estadio Pensativo.

Ambos llegan con un saldo positivo de dos victorias en sus últimos dos juegos y sumar de 3 es vital en sus aspiraciones en la parte alta de la tabla.

Los coloniales llegan un poco goleados en lo ánimo tras perder el amistoso en Estados Unidos ante SAn Luis FC, pero retomando el torneo local, sumar de 3 significaría subir al subliderato.

Tambien te puede interesar: ¿Cuántos expulsados ha tenido Comunicaciones en el Clausura 2024?

Para alcanzar el segundo lugar además de ganar al equipo escarlata necesitan que Mixco no sume de 3 ante Guastatoya.

En lo deportivo, el colombiano Caicedo sigue buscando tomar el ritmo, mientras el delantero nacional Welington Bradley seguirá en recuperación por los menos dos semanas más.

¿Cómo llega Municipal el rival de Antigua GFC?

Los Rojos no han perdido en sus últimos tres juegos, son sublideres con 13 puntos y necesitan ganar para seguir en esa posición, caso contrario dejar puntos en Antigua y una victoria mixqueña los baja posiciones.

En lo deportivo José Martinez sigue baja por recuperación, lamentablemente a propias palabras de Sebastian Bini existen algunos contratiempos y retrasará su regreso a las canchas.

 

banner banrural abril 2024

Noticias relacionadas

  • banrural banner abril 2024
  • De toque Abril
 

Marius Kimutai, ganador del maratón de Barcelona 2023, suspendido tres años por dopaje

El 10 de abril de 2024, Kimutai devolvió un formulario firmado confirmando que admitió las violaciones de las reglas antidopaje y aceptó el período de inelegibilidad reclamado", según informó la Unidad de Integridad del Atletismo en un comunicado