Antigua Vs Comunicaciones, final adelantada en Apertura 2022

Antigua y Comunicaciones medirán fuerzas este miércoles en partido reprogramado correspondiente a la jornada 21 del Torneo Apertura 2022.

Este juego prácticamente definirá al ganador de la fase de clasificación, debido a que ambos se ubican en la parte alta de la tabla.

Los coloniales vienen de perder en la cancha de Malacateco 2-1 y vieron frenada una racha de once juegos sin perder, de los cuales 8 fueron victorias y 3 empates.

La buena noticia para Ramiro Cepeda es que recupera a  Carlos Mejía, José Mena, Oscar Castellanos y Lucas Gómez todos cumplieron la suspensión de la fecha anterior, aunque Gómez es duda porque no se recupera al 100% de una lesión.

Un punto es la ventaja sobre los albos, que marchan segundos y con la victoria prácticamente aseguran el primer lugar por que alcanzarían los 40 puntos, los blancos se quedarían con 36 y Malacateco 34.

El rival de Antigua

Comunicaciones FC son segundos en la tabla con 36, sumando de 3 en el Estadio Pensativo pasarían a comandar la tabla y ganar la fase de clasificación dependería de su propio resultado.

Esta semana dieron a conocer la contratación del delantero  Erick Alexander Rivera goleador del pasado torneo con Deportivo Suchitepéquez y podría debutar con el equipo blanco en lo que resta del torneo.

Fredy Pérez portero blanco está descartado y no entró en la convocatoria debido a que se recupera de un problema respiratorio

ULTIMAS NOTICIAS

Suárez y Cristiano en el Mundial con el duelo de los 1300 goles

Ambos jugadores viven su último Mundial, luego de varias participaciones, el adiós se acerca para los dos.

EN FOTOS | Mientras Ghana celebra su victoria, Corea del Sur lamenta la derrota

Corea del Sur cayó ante Ghana, un partido lleno de emociones, pero que terminó en tristeza para los coreanos.

EN VIVO | Brasil vs Suiza, grupo G fecha 02 del Mundial

¿Se clasificará Brasil a los octavos de final del Mundial? Tienen aspectos a favor que pueden marcar el camino.

¿Por qué Paulo Bento le gritaba al árbitro al finalizar el partido que perdió Corea del Sur?

El técnico de Corea del Sur, Paulo Bento, le reclamó al árbitro al final del juego y todo terminó con una tarjeta roja.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

Xelajú MC y Achuapa «jugaron a la loteria»

Los altenses finalizaron en el séptimo lugar con 29 puntos y Achuapa octavos con 28, ambos ahora se medirán a Cobán y Antigua en la serie de Cuartos de Final

Xinabajul falla ante Municipal y deja ir boleto a postemporada

Los huehuetecos tenían la posibilidad de clasificar si vencían a los escarlatas y esperar que Iztapa no ganara en Mixco, considerando que Xelajú MC y Achuapa cualquier resultado podría deja a uno fuera