Antigua anuncia a qué abrirán las taquillas del estadio Pensativo

Comparte esta noticia

El sábado 2 de diciembre, el conjunto de Antigua GFC le hará los honores a Guastatoya, cuando se enfrenten en el duelo de vuelta por los Cuartos de final del torneo Apertura 2023, cuando a las 19 horas el balón se ponga en movimiento para conocer al segundo semifinalista de esta competencia.

Antigua con necesidad de anotar

El conjunto Colonial sabe que es el equipo obligado a buscar el resultado en este partido por estar con la desventaja de dos goles, por lo cual, sería lógico que sean quienes tengan la iniciativa en los primeros minutos para descontar en el marcador.

Un detalle que siempre es positivo a tomar en cuenta en estas llaves, es que la afición juega un papel importante, tanto como el color en un escenario deportivo, pero también para apoyar a sus elementos o presionar al cuadro rival.

Toma nota

Para el duelo que iniciará a las 7 de la noche, el conjunto colonial indicó que las puertas y taquillas del estadio se estarán habilitando a las 15 horas.

Noticias relacionadas

 

¿Qué decisión ha tomado Celta con el entrenador Rafa Benítez?

Fuentes del club gallego señalaron a EFE que el entrenador madrileño se encuentra en la ciudad deportiva Afouteza para dirigir la sesión de recuperación de este lunes, además de descartar una posible destitución antes del partido contra el colista de LaLiga