Antigua golea a Comunicaciones y gana fase de clasificación

Antigua goleó 3-0 a Comunicaciones para adjudicarse la fase de clasificación del Torneo Apertura 2022 en partido que completó la jornada 21.

Los coloniales necesitaban ganar este partido para sentenciar el primer lugar del torneo y tener la ventaja de definir de local la serie de postemporada.

Dewinder Bradley se encargó de abrir el marcador en una jugada individual entre los defensas pudo definir ante la salida de Moscoso al minuto 30.

Con la mínima  ventaja y dominador el equipo de Ramiro Cepeda se fue al descanso.

Aparecen más goles para Antigua

Karel Espino y José Pinto fueron las primeras variantes blancas en el partido, con el fin de rescatar el resultado en la ciudad colonial.

Hasta el minuto 75 la iniciativa fue blanca, con Kevin López y Luis Ángel Landin pero en todas llegadas, las jugadas concluyeron en las manos del portero Linares.

La sentencia del partido llegó en la recta final con la definición de primera intensión de Carlos Mejía dentro del área y al primer palo al minuto 80.

Cinco minutos después (85′) el argentino Cristian Hernández con una extraordinaria definición puso cifras finales de 3-0.

Los coloniales con los 40 puntos aseguran el primer lugar de la clasificación, mientras Comunicaciones FC deberá disputar el segundo lugar en la ultima fecha.

Municipal con la victoria ante Santa Lucia Cotz se convirtió en el quinto clasificado, mientras Xela con la derrota en Cobán se jugará su boleto en casa ante Achuapa.

ULTIMAS NOTICIAS

Alemania de favorita a fracaso total en Qatar 2022

«Die Mannschaft» llegó con un prestigio ganado en la historia de los mundiales, la segunda con más participaciones (20) solo superada por Brasil (22)

Achuapa falla en casa y cede el empate ante Antigua GFC

Antigua se lleva la ventaja al Estadio Pensativo y con el empate sin goles avanza, mientras los coloniales necesitan ganar por cualquier marcador

Pelé diagnosticado con bronconeumonía, sigue hospitalizado (medios)

Al grande de Brasil le extirparon un tumor del colon en septiembre de 2021 y desde entonces ha estado entrando y saliendo del hospital para recibir tratamiento de forma regular

Qatar 2022: define las terceras llaves de Octavos de Final

Japón y Marruecos sorprendieron en la apuestas y con méritos deportivos avanzan, mientras dos favoritas: Alemania y Bélgica se despiden tempraneramente

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

Darwin Lom, lesión lo deja fuera de Xelajú MC por el resto del 2022

Lom con el equipo quetzalteco fue el mejor goleador nacional en el Apertura 2022 con die anotaciones en 1,455 minutos a dos del argentino Lucas Gómez quien se llevó el premio