La Red 5G de ClaroLa Red 5G de Claro
21.9 C
Guatemala City
martes, septiembre 27, 2022

Antigua GFC vence a Kinesio y pone un pie en semifinales del futsal

Noticias relacionadas

Antigua GFC se impuso 8-6 a Kinesio para tomar ventaja en la serie de acceso a semifinales del Torneo Clausura 2022 en la Liga Nacional de Futsal.

El Domo de la zona 11 lució un lleno total para la doble jornada que determinará al mejor de tres juegos a los dos equipos que completarán la serie de semifinales.

40 segundos tenía e juego y Benjamín Zadik abrió el marcador con un golazo para el 1-0y minuto y medio después llegó el 2-0 en un contragolpe de concluye Pablo Nolasco.

Kinesio se fue a buscar el descuento, sobre la línea la colonial la sacó y en contragolpe de Zadik la pelota se estrella en el paral y el rebote lo toma Pablo Nolasco para mandarla al fondo y poner el 3-0 al minuto 3.

Kinesio seguía sin reaccionar en la duela y en otra desatención defensiva llegó el 4-0 de los coloniales en una cabezazo de Paul Paniagua al minuto 4.

No hay quinto malo y este llegó en un saque lateral que cobró Rony Manzo y que encontró a Jose Aragón que solo empuja la pelota al fondo de la red al minuto 9.

Kinesio logró descontar en una jugada colectiva que concluye Nelson Tagre al minuto 12 y el 5-1.

Aldair García complicó a su equipo al salir expulsado faltando 47 segundos para el final de la primera parte

De la expulsión se originó la sexta falta la cual concreto Bill Moreno para poner el marcador 2-5 al cierre de la primera parte.

Kinesio sufrirá una expulsión luego que Diego Aquino le mostraron la segunda tarjeta finalizada la primera parte.

 

Antigua maneja el resultado

En el complemento el juego fue más parejo, Farmacéuticos aguantando la desesperación de Kinesio.

Aún así Melesio Chocón marcó un golazo y acercó aún más en el marcador con el 5-3 al minuto 28.

Rafa González dejó ir la posibilidad del sexto gol al fallar desde la sexta falta luego que sí remate lo atajara el portero al minuto 30.

Dos minutos después llegó otra oportunidad de gol, desde la sexta falta ejecutada por Rony Manzo, aunque en primera instancia le atajó el portero y el rebote lo definió con una bonita forma al 32.

El 7-3 llegó desde la sexta falta, ahora ejecutada por el portero colonial Anthony Zacarías al minuto 33.

Melesio volvió aparecer en la individual ahora acompañado de Nelson Tagre para poner el marcador 7-4 al minuto 34.

Sergio Hinestroza aprovechó que el portero Zacarías otorgó rebote en la táctica para llegar a empujar una pelota y marcar el 7-5 al minuto 35.

Rafa González vio doble amarilla y por consiguiente roja al minuto 35, dejando la posibilidad de otro gol para Kinesio desde la sexta falta.

Apostar al portero atacador,  le costó otro gol al equipo de Carlos Mérida, porque el rebote lo toma Nelson Tagre y marca otro golazo y el 7-6 al minuto 36.

Cuando parecia que Kinesio lograría el empate llegó un contragolpe de Marco López que concluye con un remate al arco de Josué Morroy para el 6-8.

Los coloniales buscarán sellar su boleto el sábado cuando vuelvan a enfrentarse a Kinesio, caso contrario el boleto se definirá el jueves en el último juego.

Tellioz y Glucosoral esperan rivales en las semifinales.

Últimas noticias