Antigua GFC reprograma partido ante Comunicaciones

Antigua GFC anuncia reprogramación de partido ante Comunicaciones FC correspondiente a la jornada 21 del Torneo Apertura 2022.

Debido a que el equipo colonial aporta 3 jugadores a la Selección de Guatemala que disputará su último amistoso del 2022, el reglamento le permite reprogramar sus encuentros.

Originalmente el encuentro ante los albos estaba programado para el sábado 19 de noviembre a las 19:00 horas en el Estadio Pensativo.

Los jugadores coloniales en la Bicolor son:

  • José Ardón
  • Carlos Mejia
  • Oscar Castellanos

Nueva programación de Antigua

El juego entre coloniales y cremas se disputará el próximo miércoles 23 de noviembre a las 20:00 en el Estadio Pensativo.

Ambos equipos ya están clasificados la postemporada pero sigue la pelea por el primer lugar de la fase de clasificación del Torneo Apertura 2022.

 

ULTIMAS NOTICIAS

¿Eres tú Neymar? Así fue la polémica en el graderío de Brasil vs Suiza

Un fanático de Brasil sufrió un bochornoso momento en los graderíos, cuando algunos hinchas le confundieron con Neymar Jr.

Neymar Jr ve ganar a Brasil en una televisión mientras se cura de su lesión

Neymar Jr no pudo estar en el juego ante Suiza, pero mostró apoyo a la Selección de Brasil mientras se recupera de la lesión.

EN VIVO | Portugal vs Uruguay, grupo H fecha 02 del Mundial

¡Choque estelar en el Mundial! Portugueses y uruguayos miden fuerza en Qatar por la segunda jornada. Cristiano vs Suárez.

¡Solo estrellas! Ronaldo Nazario, Roberto Carlos y Cafú aparecieron en Qatar

El foco de atención, a demás del partido, fue Cafú, Roberto Carlos y Ronaldo Nazario, el tridente que ganó el Mundial de Corea-Japón 2002.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

Xelajú MC y Achuapa «jugaron a la loteria»

Los altenses finalizaron en el séptimo lugar con 29 puntos y Achuapa octavos con 28, ambos ahora se medirán a Cobán y Antigua en la serie de Cuartos de Final

Xinabajul falla ante Municipal y deja ir boleto a postemporada

Los huehuetecos tenían la posibilidad de clasificar si vencían a los escarlatas y esperar que Iztapa no ganara en Mixco, considerando que Xelajú MC y Achuapa cualquier resultado podría deja a uno fuera