Antigua GFC tendrá la baja durante varios meses de su portero Braulio Linares para los próximos meses en el Torneo Apertura 2022.
Linares sufrió una fractura en la muñeca de la mano izquierda y según el dictamen médico estará fuera de las canchas por espacio de dos meses y medio a tres.
El portero estadounidense – guatemalteco ha sido regular con el equipo colonial desde que llegó al mismo en el Apertura 2021, siendo campeón con Santa Lucía.
Ahora su lugar será ocupado por el Víctor «el lobo» Ayala, mientras el segundo portero será el de la categoría especial.
La Junta Directiva está analizando en conjunto con el técnico Ramiro Cepeda si contratan a otro portero para que sea el segundo, mientras se recupera Linares.
Oscar Castellanos invita a todos los aficionados panza verdes para que asistan este sábado, al juego contra Xelajú M.C
Vamos Antigua 🇳🇬
Precios de entras:
🎟️Tribuna Q100
🎟️Preferencia Q50
🎟️General Q30 #SomosAntiguaGFC #VamosAntigua #AntiguaGFC #SoyAntiguaGFC pic.twitter.com/DhD33lmz7T— Antigua GFC (@soyantiguagfc) July 27, 2022
Otra baja y alta en Antigua
Los «aguacateros» siguen teniendo problemas para contar con el plantel completo, la otra baja por lesión es el volante Marco Dominguez.
«El pitbull» continúa con un inmovilizador y será hasta la próxima semana cuando se vuelva a realizar exámenes para determinar la gravedad de la lesión.
La buena noticia para el equipo colonial es la habilitación de el delantero nacional Dewinder Bradley quien ya cumplió la suspensión del torneo pasado.
Los «coloniales» vienen de sumar 3 puntos en la cancha del Deportivo Mixco con doblete del delantero argentino Lucas Gómez.