Antigua GFC cambia sede de operaciones este 2023

Banner Nota Lateral TSE

Antigua GFC ha iniciado el 2023 en otra sede de entrenamiento como parte de la fase de reacondicionamiento físico ante del inicio del Clausura.

Desde el primer día del año el equipo colonial cambio de centro de entrenamientos, dejando la Ciudad Colonial de Antigua por la altura de Técpan Chimaltenango, donde han montado su base de operaciones.

Antigua GFC Saul Sagastume

Los entrenamientos los realizan totalmente en el Estadio Municipal, donde trabajaran durante esta semana.

Ezequiel Barril coordina la parte física, mientras Ramiro Cepeda la técnico  táctica durante estos cinco dias.

 

Antigua 2023

Este nuevo año ha confirmado su primer fichaje y dos renovaciones para el Torneo Clausura 2023 donde buscará el titulo.

El defensa guatemalteco Kevin Grijalva es el primer refuerzo del equipo colonial para este año, procedente de la desaparecida filial de Comunicaciones en la Primera División.

Antigua GFC jose ardon

También se confirmó las primeras renovaciones de dos jugadores importantes del primer equipo, el delantero Dewinder Bradley y el volante ofensivo Carlos «El Cuilapa» Mejía .

Bradley llegó como refuerzo para el Apertura 2022 procedente de la Nueva Concepcion donde llegó con nueva anotaciones en 21 partidos y 1873 minutos.

Con el equipo colonial cerró el torneo con diez goles en 26 partidos y 1,240 minutos.

Banner Horizontal 1 TSE

ULTIMAS NOTICIAS

LOS NÚMEROS | Antigua derrotó de visita a Cobán y estas son las estadísticas del partido

¡El campeón no pudo en casa! Cobán cayó en condición de local ante el conjunto de Antigua GFC. Conoce detalles del enfrentamiento futbolístico.

Simeone: «Mi contrato depende mucho de cómo terminemos la temporada»

El contrato con el Atlético de Madrid hasta el 30 de junio de 2024, aunque dentro de él hay una cláusula que rebajaría la indemnización en el caso de que el equipo rojiblanco no entre en las plazas de la Liga de Campeones y el club decida prescindir del técnico a final de curso

Matías Rotondi y John Méndez dan sufrido triunfo a Municipal sobre Santa Lucía

Los Rojos logran sobre la hora 3 valiosos puntos que "calman las aguas" ante su afición, mientras los lucianos no supieron aguantar el resultado que era importante por la situación del descenso

LOS NÚMEROS | Aquí puedes ver las estadísticas de la victoria de Municipal sobre Santa Lucía

¡Ganó Municipal! Gracias a los goles de Matías Rotondi y John Méndez, los Escarlatas se quedan con los tres puntos ante los Lucianos.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

Matías Rotondi y John Méndez dan sufrido triunfo a Municipal sobre Santa Lucía

Los Rojos logran sobre la hora 3 valiosos puntos que "calman las aguas" ante su afición, mientras los lucianos no supieron aguantar el resultado que era importante por la situación del descenso

Karla Alemán ha empezado las visorias femeninas

Esta semana también dio a conocer las primeras convocatorias para la Selección Mayor y la Sub20, esta última será dirigida por la exfutbolista Gloria Aguilar excapitán del último proceso mundialista en el 2022
Banner Horizontal 2 TSE