Antigua GFC a ratificar boleto a semifinales ante un impredecible Sololá

Banner La Red Half Page

Antigua GFC buscará ratificar su boleto a semifinales cuando se vuelva a enfrentar a Sololá en la ronda de cuartos de final del Torneo Apertura 2021.

El conjunto colonial llega con la ventaja de haber ganado con lo mínimo el juego de ida disputado en la Ciudad del Paisaje.

LA contraparte es la serie de bajas importantes que tiene el técnico mexicano Roberto Montoya para solventar este juego.

El costarricense José Mena y Moisés Hernández están lesionados, además se suma la suspensión de Pablo Aguilar quien salió expulsado el domingo.

Los «panza verdes» necesitan como mínimo un empate para visar su pasaporte a la semifinales.

Más dudas en Antigua

Sumado a estas tres bajas, el equipo podría tener más bajas siendo las dudas de Frank De León y el mexicano Heriberto Olvera.

Ambos no terminaron el juego ante Sololá y siguen en observación médica, todo dependerá de la evolución en las próximas horas.

El cuadro sololateco llega a este partido con la problemática económica debido a que durante esta semana se supo que tienen cuotas atrasadas.

ADemás el Órgano Disciplinario de la Liga les impuso una multa de Q.20 mil por lanzamiento de objetos a la cancha.

Walter López será el árbitro central del partido.

 

Banner La red PRIMERA EMISION

ULTIMAS NOTICIAS

LOS NÚMEROS | Comunicaciones derrotó a Cobán y estas son las estadísticas del partido

¡Nuevo triunfo de Comunicaciones! Los dirigidos por Willy Coito se mantienen invictos en el torneo y sumaron tres puntos más.

Comunicaciones vence al campeón Cobán Imperial

Posterior al gol, los cobaneros intentaron despertar pero no les alcanzó el tiempo para llevarse por lo menos un punto

Selección de Perú en problemas por la paralización del campeonato

Debido a las protestas y crisis social que se vive en Perú, el futbol ha sido de los deportes afectados y su selección es involucrada.

¿Qué significa el emoji de la mujer con los brazos en “X” en WhatsApp?

En WhatsApp existen varios tipos de emoji que tienen un significado oculto que tal vez no conozcas. Aquí, uno de ellos y para qué lo puedes usar como corresponde.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

Selección Guatemala cancela primeros amistosos del 2023

Walter Ávalos Programa Gente de Futbol dio a conocer que la Bicolor ya no disputará los juegos programados ante Venezuela el 28 de enero y posiblemente otro en febrero

Antigua golea a Xinabajul y es primer clasificado a postemporada

Con este resultado los coloniales alcanzan 34 puntos y automáticamente aseguran un lugar en la postemporada debido a que ninguno de los equipos que luchan por meterse a la postemporada le daria alcance
Banner La red Segunda EMISION