Ansu Fati se vistió de héroe al darle 3 valiosos puntos al Barcelona en la cancha de Dynamo Kiev a quien vencieron por la mínima diferencia.
El equipo culé llegó con varias bajas por lesión, la última del argentino Sergio «Kun» Agüero, estará fuera de las canchas por espacio de 3 meses.
A la media hora del partido y el Barsa ya había llegado con un remate al paral, pero la misma fue invalidada por un fuera de lugar de Clément Lenglet.
?️ Sergi Barjuan: "Hoy era un partido muy importante. Hay que seguir por este camino." pic.twitter.com/pSlSFHF6cZ
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) November 3, 2021
Aparece Ansu
Al minuto 62 una falta sobre Fati en el área el árbitro decretó penal, al hacer la revisión en el VAR la misma fue anulada.
La única anotación llegó al minuto 69 tras un centro por derecha y aparece al centro Fati para mandar al fondo la pelota.
Dynamo tuvo la oportunidad del empate sobre el final (81′) pero el remate de Benjamin Verbic lo ataja a mano cambiada Marc-Andre ter Stegen.
El Barsa alcanza una nueva victoria en Champions que los catapulta al segundo lugar con 6 puntos, misma diferencia sobre el Bayern.
«Hoy era un partido muy importante. Hay que seguir por este camino.» dijo Sergi Barjuan, técnico interino del equipo.
Dembélé regresó, 164 días después de su última lesión, el 22 de mayo fue su último partido de liga ante Eibar antes de lesionarse en la Euro.