Anllel Porras se estrena en Iztapa con doblete en amistoso ante Puerto San José

Comparte esta noticia

Anllel Porras debutó marcando doblete con su nuevo equipo el Deportivo Iztapa en partido amistoso ante el Puerto San José en amistoso preparación.

El partido se disputó a las 10 de la mañana en la cancha El Morón en el Puerto y es uno de los amistosos de preparación ante del inicio del Clausura 2022.

Un agarrón en el área sobre Cristian «cheka» Hernández, fue señalado como penal y al cobro llegó Porras para poner el 1-0 al minuto 22.

Un polémico penal en contra de Iztapa, permite al Puerto San JOsé empatar vía Óscar Martínez que la mandó al fondo al minuto 24.

Porras volvió aparecer en el marcador, marcando su doblete al minuto 28 remate de media volea en el área tras un tiro esquina de Hernández.

Vidal Paz otro de los refuerzos de los porteños para este torneo encontraría el 3-0 con un remate en el área a pase de Edgar Chub al minuto 40.

La sentencia a la goleada llegó en el segundo tiempo, con un remate desde fuera del área por Edgar Chub al minuto 56.

Ramiro Cepeda usó de inicios sus refuerzos, José García fue el portero y una línea de tres en la defensa Kervin García que regresa, el argentino Nicolás Foglia y Sergio Azurdia.

La media cancha con Julián Priego, David Chuc, Eliseo Díaz, y otro argentino Christian Hernández, en punta la dupla Kamiani (MEX) y Porras.

Puerto San José con Guillermo Rodriguez usó un sistema de 1,4,1,4 y alineó así: Omar Mendoza como portero.

Alex Salvatierra, Luis Sánchez, Fredy Gálvez, Sergio Castañeda en la defensa, Danilo Sánchez,  Irvin Alemán, Oscar Alpirez, Armando Florian, Wilson Alvarado medios y Óscar Martínez.

¿Quién es el Anllel Porras?

Porras llegó a Guatemala para el Torneo Clausura 2018 para Malacateco procedente de la Universidad de Costa Rica.

Con un torneo con los «Toros» donde anotó en 10 ocasiones, Antigua GFC lo llevó a sus filas para el Apertura 2018.

En Antigua GFC jugó 4 torneos cortos hasta el Clausura 2020 donde también anotó diez veces, y tras temporadas irregulares y lesiones quedó al margen.

Luego de recuperarse al 100% de las lesiones, fichó con Santa Lucía Cotz para el Clausura 2021 donde fue campeón, anotó 4 veces en participa 20 partidos (1,413 minutos)

Municipal fue su último equipo en el pais, donde llegó para el Apertura 2021, solo participó en 20 partidos (663 minutos) y anotó dos veces.

Noticias relacionadas

 

Se enfrentan Sevilla y Real Sociedad por la fecha 27

En la previa de Sevilla vs Real Sociedad, todo lo que tienes que saber de la cita que está prevista para este sábado 2 de marzo desde las 07:00 horas en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.