La Red 5G de ClaroLa Red 5G de Claro
16.7 C
Guatemala City
jueves, octubre 6, 2022

Ángel Torres: «Tenemos que mejorar en todas las líneas de la plantilla»

"Es un orgullo para mí representar al Getafe. Tengo una ilusión enorme por esta nueva etapa que se abre".

Noticias relacionadas

Rubén Reyes, nuevo director deportivo del Getafe, declaró este jueves que siente «una ilusión enorme» por la nueva etapa que afronta en el club madrileño, con el que tiene por delante el reto de hacer «una plantilla equilibrada de jugadores en propiedad que den estabilidad» al equipo.

Reyes, de 43 años, se desvinculó esta semana del Real Oviedo, en el que ejercía de director deportivo desde junio de 2021 y con el que tenía contrato hasta 2023.

El exfutbolista asturiano ocupará el cargo que dejó vacante el pasado mes de abril Ángel Martín, que finalizó contrato con el Getafe y no renovó.

«Es un orgullo para mí representar al Getafe. Tengo una ilusión enorme por esta nueva etapa que se abre, en la que todos tenemos que ser optimistas. Cuando me llamó el Getafe, vi que era una oportunidad y una progresión en mi carrera y no tuve dudas en aceptarla», dijo Reyes, en conferencia de prensa.

«Tengo ilusión, energía y ganas. Eso no da lugar a dudas. Cuando te llaman de tu casa es un orgullo», confesó el nuevo director deportivo azulón, cuya vinculación con el Getafe es por dos temporadas, hasta 2024.

La prioridad de Rubén Reyes es comenzar a diseñar la plantilla del Getafe para la próxima temporada, para la que espera acometer unas ocho o nueve incorporaciones.

«Todos los nombres que tenemos en la cabeza son nombres que nos ilusionan y vamos a tratar de conseguirlos para satisfacer las peticiones que el presidente nos solicita. Hay que crear una plantilla que tenga un cierto número de jugadores en propiedad y que den estabilidad al club», señaló.

«Queremos jugadores de nivel. Nos encontramos en una situación perfecta para tener bienestar y que no nos haga pasar lo de este último año», dijo Rubén Reyes, que ya ha hablado con Quique Sánchez Flores para planificar la próxima temporada.

«Estamos en conexión y vamos a acercarnos al máximo a los perfiles que nos solicita. Queremos darle esa tranquilidad que necesita un entrenador. Haremos ocho o nueve incorporaciones, pero dependemos de muchas cosas. Hubo jugadores cedidos que van a salir y hay que reemplazar muchos puestos. Tenemos que tener paciencia porque el mercado es largo y hay que estar seguros en las negociaciones», manifestó.

«La línea del Getafe ha sido muy importante y la dificultad para mantenerse es importante. La historia habla de un club estable y la línea que lleva es de valorar y parte por el presidente. Ahora esperemos dar continuidad por mucho tiempo», concluyó.

Últimas noticias