Andrea Álvarez y Éibar ganan, Monterroso y «Analu» pierden con sus equipos

Andrea Álvarez y el Éibar femenil lograron su primera victoria, Maria Monterroso con Malaga y «Analu» con Pomiliagno cayeron el saldo de legionarias el fin de semana.

El equipo de la «Joya» visitó la cancha de CD Cacereño a quien venció 1-2 y logró  su primera victoria del torneo.

Alvarez no fue titular y se encargó  de marcar el 0-2 al minuto 75 previamente Jujuba habia adelantado al equipo al minuto 14.

Al cierre del partido Leivis marcó el descuento para el equipo local, pero ya no alcanzó para rescatar por lo menos el empate.

Las legionarias con Andrea

Maria Monterroso recién fue presentada esta semana como nuevo fichaje del Málaga, pero cayeron 2-3 en su visita a la cancha de CD Fermarguin.

Ana Lucia Martinez sufrieron una dolorosa derrota y goleada 1-6 ahora ante el Inter de Milan con triplete de Elisa Polli (15′, 22′, 46′) dos de Ajara Njoya (83′, 91) y Ghoutia Karchouni 70.

Analu jugó 66 minutos pero no pudo marcar y su equipo es ultimo del torneo sin puntos y con 3 derrotas al hilo.

 

ULTIMAS NOTICIAS

Argentina y Países Bajos favoritas en inicio de los Octavos de Final

De avanzar argentinos y neerlandés se medirán en Cuartos de Final, reeditando una rivalidad de 48 años que inició en el mundial de 1974, incluyendo una final

Messi supera a Diego Maradona con una marca en mundiales

Qatar 2022 es el último mundial de varios futbolistas argentinos que marcarán el final de una generación que brilló y que levantar la Copa en esta justa sería una bonita forma de despedirse con la albiceleste

España y Alemania cierran fase de grupos con más efectividad ofensiva

Los españoles a pesar que tuvieron un traspié en el cierre de la fase de grupos ante Japón, lideran la mayor cantidad de incidencias del mundial

Cancelan cierre en km. 11.5 carretera a El Salvador

Las condiciones climáticas previstas para este fin de semana y la alta carga vehicular...

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

Legionarios: Ana Lucía Martinez y Matan Peleg con saldo positivo

Gerardo Gordillo están al borde de perder la categoria luego de perder ante Colo Colo quien finalmente se proclamó campeón

VIDEO | Ana Lucía Martínez anotó un golazo y su equipo ganó

Entre emoción y felicidad, Ana Lucía Martínez apareció con uno de los mejores goles en la jornada 7 de la Seria A Femenil.