Ancelotti, pendiente de Ceballos y Asensio, promete más a Hazard

Comparte esta noticia

La continuidad en el Real Madrid de Dani Ceballos y Marco Asensio no la aseguró Carlo Ancelotti en su comparecencia previa al estreno liguero, en la que admitió que se adaptará si finalmente deciden marcharse, a la vez que prometió más protagonismo al belga Eden Hazard.

Su entrenador, Ancelotti, no se mostró convencido de que ambos vayan a seguir en su proyecto.

«Tengo que evaluar el momento de los jugadores que están aquí, trabajando bien, vale para todos. Cada uno puede opinar sobre su futuro con el club, yo estoy focalizado en la plantilla que tengo con Ceballos y Asensio hoy», valoró. «Hasta el 31 si algo cambia en su cabeza nos adaptamos».

Más contundente fue ‘Carletto’ al hablar sobre Hazard en una temporada en la que hay muchas esperanzas de que su aportación al Real Madrid crezca, ya liberado de los problemas de lesiones y la placa en el tobillo que le condicionó las pasadas campañas.

«Es cierto que Eden va a jugar más que el año pasado, teniendo en cuenta que puede jugar en distintas posiciones de ataque. Está acostumbrado a jugar por la izquierda, también lo hizo bien por la derecha el año pasado en Bilbao y lo estamos probando de falso nueve donde puede mostrar su calidad. Va a jugar más», manifestó.

Noticias relacionadas

 

Arsenal supera a Sheffield United por 6-0

Tras haber ganado en la jornada anterior, el conjunto visitante buscará otra victoria que lo deje bien posicionado en la tabla, mientras que el local viene de perder su último partido e intentará quedarse con el triunfo.

Con un empate en 0, empieza el segundo tiempo entre Osasuna y Alavés

Regresan los jugadores al campo para jugar el complemento en el estadio el Sadar. Los Rojillos y los Babazorros no se sacaron ventaja en el marcador durante la primera etapa en el estadio el Sadar.

Gerard Piqué, sobre la situación del Barcelona: «Lo que no se puede hacer es vender humo»

Al ser preguntado por el momento en el que se encuentra el Barsa, Piqué dijo que desconoce la situación económica del club, si bien precisó que "tiene pinta de que no está muy bien", por lo que se mostró favorable a contar "la verdad" a la masa social azulgrana