Ancelotti habló con Kroos y piensa que «va a seguir» en el Real Madrid

Comparte esta noticia

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, desveló una reunión esta semana con Toni Kroos, jugador que acaba contrato el 30 de junio de 2023 pero que piensa que «va a seguir», en una decisión que aseguró tomará el centrocampista alemán «en enero o febrero».

El buen nivel que está exhibiendo Kroos en los partidos del Real Madrid y el físico que muestra con 32 años, sin jugar con la selección alemana tras su renuncia, han provocado que tanto el club como Ancelotti comiencen a tratar con el jugador en alguna conversación su idea de futuro.

«He hablado con él y está muy tranquilo», admitió Ancelotti en rueda de prensa. «Lo va a pensar después del Mundial, en enero o febrero», dijo añadiendo una fecha para que Kroos responde la propuesta de renovación del club.

El técnico italiano fue optimista en su conclusión tras su encuentro con Kroos. «Creo personalmente que va a seguir porque está muy contento ahora, su nivel es mejor que del año pasado que tuvo problemas al principio y después en la segunda parte lo ha hecho muy bien. Esta primera parte de la temporada lo está haciendo a un nivel muy alto», elogió.

Noticias relacionadas

 

Luis Enrique advierte al PSG en la eliminatoria

El técnico español recalcó, en la rueda de prensa oficial previa al encuentro, que espera que su equipo "esté a la altura de la cita y del escenario y que sea capaz de afrontar el partido como lo ha hecho a lo largo de toda la temporada"

Contundente 6-0 de Arsenal en su visita a Sheffield United

Por la fecha 27 del torneo Inglaterra - Premier League 2023-2024, los Gunners fueron el dueño de la pelota y tuvieron una fiesta de goles (6-0) ante Sheffield Utd. Martin Odegaard (4' 1T), Gabriel Martinelli (14' 1T), Kai Havertz (24' 1T), Declan Rice (38' 1T), Ben White (12' 2T) y Jayden Bogle (12' 1T, en contra) fueron los autores del aplastante triunfo de los Gunners en el estadio Bramall Lane.