Ancelotti: «Bellingham es un gran medio pero me quedo con los míos»

Banner La Red Half Page

El nombre del centrocampista inglés Jude Bellingham comienza a sonar en la ciudad Real Madrid y Carlo Ancelotti lo calificó como «un gran medio».

En la mente de Ancelotti

Sin desvelar si está interesado en su contratación y elogiando a jóvenes centrocampistas que ya tiene en su plantilla como el uruguayo Fede Valverde y los franceses Aurélien Tchouaméni y Eduardo Camavinga.

«Bellingham ha mostrado en el Mundial ser un gran medio, como otros. Muchos jóvenes brillaron, como Enzo con Argentina que ha jugado muy bien, los españoles Pedri y Gavi han hecho un Mundial bonito», analizó.

Con los suyos

Aunque Ancelotti no lanzó excesivos elogios hacia un futbolista en el que se ha fijado el Real Madrid y optó por mirar a los que ya dirige.

«Están saliendo muchos medios y Bellingham es uno, pero me quedo con los míos, que los tenemos muy buenos. Hay un montón de jóvenes como Tchouaméni, Camavinga y Valverde», valoró.

Banner La red PRIMERA EMISION

ULTIMAS NOTICIAS

¿Cuántos guatemaltecos fueron deportados en enero de 2023?

Varios guatemaltecos tuvieron que finalizar el "sueño americano", debido a que fueron deportados. Aquí puedes conocer la cifra exacta.

Sabrina Botrán: «hoy estamos y mañana quién sabe»

La guardameta nacional, Sabrina Botrán, envió un emotivo mensaje a través de sus redes sociales, luego de haber pasado un capítulo triste en su vida.

Charles Fernández y el emotivo mensaje de despedida

En 13 años de carrera Fernández compitió en 2 Juegos Olímpicos, alcanzó dos medallas de oro en Juegos Panamericanos, fue campeón Mundial, 2 medallas de oro en Centroamericanos y del Caribe

Boca y River no quieren fallar desde el inicio en el futbol argentino

Dos de los equipos más populares en Argentina, Boca y River, iniciaron de buena forma su competencia y desean continuar así.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

Banner La red Segunda EMISION