De toque Abril

Ancelotti: «Bellingham es un gran medio pero me quedo con los míos»

Comparte esta noticia

El nombre del centrocampista inglés Jude Bellingham comienza a sonar en la ciudad Real Madrid y Carlo Ancelotti lo calificó como «un gran medio».

En la mente de Ancelotti

Sin desvelar si está interesado en su contratación y elogiando a jóvenes centrocampistas que ya tiene en su plantilla como el uruguayo Fede Valverde y los franceses Aurélien Tchouaméni y Eduardo Camavinga.

«Bellingham ha mostrado en el Mundial ser un gran medio, como otros. Muchos jóvenes brillaron, como Enzo con Argentina que ha jugado muy bien, los españoles Pedri y Gavi han hecho un Mundial bonito», analizó.

Con los suyos

Aunque Ancelotti no lanzó excesivos elogios hacia un futbolista en el que se ha fijado el Real Madrid y optó por mirar a los que ya dirige.

«Están saliendo muchos medios y Bellingham es uno, pero me quedo con los míos, que los tenemos muy buenos. Hay un montón de jóvenes como Tchouaméni, Camavinga y Valverde», valoró.

banner banrural abril 2024

Noticias relacionadas

  • banrural banner abril 2024
  • De toque Abril
 

Arranca el partido entre Valencia vs Betis

Se espera un encuentro luchado y disputado entre dos equipos que llegan con confianza gracias a que consiguieron derrotar a sus adversarios en la fecha anterior.

Rayo Vallecano voltea el marcador y triunfa 2 a 1 ante Osasuna

A pesar de su esfuerzo, los Rojillos no lograron imponerse en el estadio Estadio de Vallecas y acabaron perdiendo 2-1 ante Rayo, en un partido válido por la fecha 32 del torneo España - LaLiga EA Sports 2023-24. El equipo anfitrión logró una remontada impresionante luego de comenzar en desventaja, al minuto 28' del primer tiempo, a través de un disparo de Moi Gómez. Rayo Vallecano siguió intentando y tuvo premio con dos goles de jugada de Pep Chavarría (34' de la segunda mitad) y de Isaac Palazón (38' de la misma etapa).

Brentford goleó 5-1 a Luton Town con doblete de Yoane Wissa

En la fecha 34 de Inglaterra - Premier League 2023-2024, Yoane Wissa convirtió en duplicado en el aplastante triunfo por 5-1 de Brentford sobre Luton Town. El gol del partido para el local lo anotó Luke Berry (46' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Yoane Wissa (23' 1T y 45' 1T), Ethan Pinnock (16' 2T), Keane Lewis-Potter (18' 2T) y Kevin Schade (40' 2T).

Burnley aplastó a Sheffield United con un 4 a 1

En la fecha 34 del torneo Inglaterra - Premier League 2023-2024, Sheffield Utd fue goleado este sábado por 4-1 por Burnley en el estadio Bramall Lane. El gol del partido para el local lo anotó Gustavo Hamer (6' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Bruun Larsen (37' 1T), Lorenz Assignon (39' 1T), Lyle Foster (12' 2T) y Johann Gudmundsson (25' 2T).