EN VIDEO: Juan Anangonó «la figura es todo el equipo»

Comparte esta noticia

El delantero ecuatoriano Juan Anangonó despertó a la buena hora para Comunicaciones y con cuatro goles ayudó a lograr el boleto a semifinales del Apertura 2023.

«Anangogol» como se le conoce en Guatemala rubricó una tarde memorable en el Estadio Carlos Salazar hijo aportando a los minutos 27, 34, 45 y 55 para que su equipo lograra revertir el 0-2 recibido en la ida en Malacatán.

Juan Anangonó «la figura es todo el equipo»

Al término del juego el jugador habló con los medios, donde destacó  la importancia y obligación que tenían de revertir la serie.

Asi mismo le dio valor al trabajo grupal y no tanto a sus goles, aunque fue claro que le agradó volver a marcar pero el mérito es colectivo.

A continuación las declaraciones de jugador de Comunicaciones (video cortesía Liga Nacional)

Noticias relacionadas

 

¿Qué decisión ha tomado Celta con el entrenador Rafa Benítez?

Fuentes del club gallego señalaron a EFE que el entrenador madrileño se encuentra en la ciudad deportiva Afouteza para dirigir la sesión de recuperación de este lunes, además de descartar una posible destitución antes del partido contra el colista de LaLiga

¿Por qué Lamine Yamal sigue los pasos de Messi?

Desde su primer partido con España el pasado 8 de septiembre ante Georgia, en el que con 16 años y 57 días fue el debutante y el goleador más joven en la historia de la Roja, se ha convertido en un fijo en las convocatorias del seleccionador, Luis de la Fuente