De toque Abril

América golea en Boston y pone un pie en Semis de Concacaf

Comparte esta noticia

América demostró su poderío al vencer contundentemente 0-4 al New England Revolution en los Cuartos de Final de la Concachampions 2024.

Los goles de Henry Martín, Alejandro Zendejas, ‘Chicote’ Calderón y Brian Rodríguez sellaron la victoria para el equipo mexicano.

El encuentro comenzó con un dominio claro por parte del América en una noche lluviosa en Boston. Richard Sánchez dio el primer aviso para los mexicanos al minuto 10.

El marcador se abrió al minuto 16 con una brillante acción que culminó en el gol de Henry Martín, seguido por un gol de Alejandro Zendejas al 24′, tras una larga posesión del equipo azulcrema.

Aunque las Águilas tuvieron oportunidades de ampliar la ventaja antes del descanso, el marcador se mantuvo 0-2 al finalizar la primera mitad.

Te puede interesar: América, Con La Posible Baja Del Colombiano Quiñones 

En la segunda parte, el error del portero rival permitió a ‘Chicote’ Calderón marcar el tercer gol para el América al minuto 63.

Luis Ángel Malagón destacó en la portería al evitar el gol del New England Revolution en varias ocasiones.

América lo liquidó con Rodríguez

Finalmente, Brian Rodríguez sentenció el encuentro con el cuarto gol en el tiempo de compensación, dejando al Club América en una posición muy favorable para el partido de vuelta en el Estadio Azteca.

banner banrural abril 2024

Noticias relacionadas

  • banrural banner abril 2024
  • De toque Abril
 

Lebron y ¿Quiénes más integran la Selección de EE.UU en Juegos Olímpicos 2024?

Desde el 'Dream Team' de 1992, EE.UU. ha conquistado el oro en todos los JJ.OO., incluyendo el de 2008 con el 'Redeem Team', excepto en Atenas 2004, cuando se impuso una histórica e inolvidable selección de Argentina