Amarini Villatoro «la gente tiene razón de molestarse tenemos 7 partidos sin ganar»

Amarini Villatoro técnico del Xelajú MC habló con los medios sobre la crisis que vive el equipo en el presente Torneo Apertura 2022.

Xelajú MC hasta la jornada 17 registra 7 juegos sin sumar de 3 puntos lo que preocupa a la directiva, afición y al mismo plantel.

«Es lógico que las expectativas no sean buenas después de siete partidos sin ganar» fueron las primera palabras del técnico, en conferencia.

Reconoció la molestia de la afición quetzalteca por la serie de juegos sin poder ganar, ni en casa y menos de visitante.

«Qué queremos todo mundo esté feliz si en siete partidos no hemos ganado, eso no va a pasar, qué queremos que la gente no abuchee después de 7 partidos, hay que ser coherente la gente tiene razón de molestarse tenemos 7 partidos sin ganar y como no va a estar molesta claro que si, toda la razón». puntualizó.

Amarini analiza el formato

Villatoro también reconoció lo ajustado del torneo, donde el último lugar tiene las mismas posibilidades de ser líder así como el primero de caer a zona de descenso, debido al formato.

«Lo benévolo del formato, tenemos 7 partidos sin ganar y todavía estamos todavía metidos en zona de clasificación y podemos estar. Estamos a 2 puntos del cuarto lugar y del cuarto lugar para abajo que salvo Municipal todos tienen los partidos ya jugados» puntualizó.

«Estamos a 2 puntos, el formato estamos a dos puntos del cuarto lugar, teniendo 7 partidos sin ganar» agregó.

«A nosotros se nos marca todo porque en 7 juegos no hemos ganado y hay equipos en el nivel que están con los puntos que llevan, también están hasta cierto punto en esa crisis» finalizó.

 

ULTIMAS NOTICIAS

Neymar Jr ve ganar a Brasil en una televisión mientras se cura de su lesión

Neymar Jr no pudo estar en el juego ante Suiza, pero mostró apoyo a la Selección de Brasil mientras se recupera de la lesión.

EN VIVO | Portugal vs Uruguay, grupo H fecha 02 del Mundial

¡Choque estelar en el Mundial! Portugueses y uruguayos miden fuerza en Qatar por la segunda jornada. Cristiano vs Suárez.

¡Solo estrellas! Ronaldo Nazario, Roberto Carlos y Cafú aparecieron en Qatar

El foco de atención, a demás del partido, fue Cafú, Roberto Carlos y Ronaldo Nazario, el tridente que ganó el Mundial de Corea-Japón 2002.

Brasil sufre para vencer a Suiza pero clasifica a Octavos de Final

Los brasileños buscarán cerrar con puntuación perfecta la ronda de grupos ante Camerún, mientras Suiza con el empate ante Serbia le alcanza para clasificar, una derrota los serbios serán que ganen la segunda plaza

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

Xelajú MC y Achuapa «jugaron a la loteria»

Los altenses finalizaron en el séptimo lugar con 29 puntos y Achuapa octavos con 28, ambos ahora se medirán a Cobán y Antigua en la serie de Cuartos de Final

Xinabajul falla ante Municipal y deja ir boleto a postemporada

Los huehuetecos tenían la posibilidad de clasificar si vencían a los escarlatas y esperar que Iztapa no ganara en Mixco, considerando que Xelajú MC y Achuapa cualquier resultado podría deja a uno fuera