La Red 5G de ClaroLa Red 5G de Claro
18.9 C
Guatemala City
jueves, octubre 6, 2022

Amarini Villatoro , DT Xelajú MC: «nos falta ponch»

Noticias relacionadas

Amarini Villatoro Director Técnico del Xelajú MC opinó sobre el resultado adverso del equipo el sábado ante el Deportivo Mixco.

Los «superchivos» no pudieron sumar puntos y terminaron cayendo 2-0 resultado que los complica en la parte alta de la tabla de posiciones.

«La tuvimos, creo que eso es el pecado que estamos pagado en el torneo la falta de efectividad en el arco contrario» dijo al finalizar el juego.

Villatoro opinó que el equipo genera en la ofensiva pero no puede definir al momento oportuno y eso les ha costado resultados.

«Aveces los resultados creo yo que no son en cuanto al volumen de juego, tanto a favor como en contra, aveces te beneficia y aveces te afecta» puntualizó.

 

Amarini habla del rival

El cobanero reconoció que se enfrentaron a un rival que ha tenido buenos resultados de local.

«Ellos vienen haciendo bien las cosas en casa, sabíamos bien, gran parte del juego neutralizado el juego rival, creamos nosotros las opciones» agregó.

Según el análisis la definición es el punto débil del equipo.

«Nos falta ponch, nos falta ser más serenos en esa última decisión, tomar mejores decisiones, finalizar de mejor manera las jugadas».

Estos factores a criterio de Villatoro les han perjudicado a tal punto de perder los juegos.

«Lo estamos pagando con la pérdida de puntos ya no es la primera vez, varios juegos que nos está pasando lo mismo».

Xelajú MC ahora deberá reinvidicarse ante su afición, recibirá a dos rivales en el papel «accesibles» por que son los últimos lugares de la liga, Xinabajul y Santa Lucía.

 

Últimas noticias