• Farma value junio
  • Banner Copa America
  • Banrural vertical Abril

Amarini Villatoro, DT Xelajú MC : «el equipo necesita apuntalarse»

Comparte esta noticia

Amarini Villatoro técnico del Xelajú MC manifestó lo que pretende del equipo para el Torneo Clausura 2023 el cual inicia el próximo 21 de enero.

Villatoro manifestó que no solo se trata de reforzar al equipo sino que se deben considerar varios aspectos, algunos más importantes que otros, especialmente el económico.

«El equipo necesita apuntalarse en los recambios que pueda tener, con jugadores más de experiencia y es lo que estamos tratando de buscar» dijo.

«Tampoco traer un jugador solo por rellenar, sino que un jugador que de acuerdo a la necesidad y a nuestra filosofía y modelo de juego nos pueda servir y tratar de no equivocarnos». enfatizó.

Amarini y lo que se viene

El técnico ya tiene un análisis de lo que hicieron en el Apertura 2022, donde el equipo fue eliminado en la ronda de Cuartos de Final por Cobán Imperial quien finalizaría siendo el campeón.

«Somos muy concientes del torneo que se hizo, este se tiene que mejorar; se tiene que dar un pasito más arriba y porque no, pelear por arriba» analizó.

«El campeonato como se ha tornado en Guatemala y el formato te da para que cualquiera pueda llegar y pelear el título» agregó sobre las posibilidades para todos.

Dejo claro que para traer un jugador debe pesar el factor económico.

«Creo que que vamos ir mejorando y en base a lo que te hablé del presupuesto y todo, estamos manejando las opciones,»

Xelajú MC inicia el Torneo Clausura 2023 visitando a Santa Lucía Cotz equipo que está luchando por el descenso.

Banner Copa America

Noticias relacionadas

  • BANNER Web paella Papá
  • reel euro copa
  • Farma value junio
  • Banner Copa América Claro
  • Banrural vertical abril
 

Mbappé sufre fractura de nariz en su debut en la Eurocopa 2024

En su primer partido en la Eurocopa 2024, Kylian Mbappé, delantero de la Selección Francesa y reciente fichaje del Real Madrid, sufrió una lesión que le provocó una fractura de nariz.