Alonso va en busca de un nuevo reto en las 500 Millas de Indianápolis, pero para poder conquistar la triple corona, deberá de esperar un tiempo, ya que todos sus esfuerzos luego de la carrera serán para preparar su retorno a la F1.
«Después del día 24 de agosto empezará una nueva preparación para mí, tanto física como mental, con varios días de simulador con Renault y puede que esté en 3 o 4 carreras para ver solo cómo trabajan en pista» dijo el asturiano hace dos semanas, fecha en la que inició sus entrenamientos para las 500 Millas de Indianápolis.
En una conferencia virtual, ha dejado claro que antes de ponerse manos a la obra en la F1, debía poner todos sus esfuerzos en las 500 Millas. Para esta carrera llevaba preparándose desde febrero.
Ahora, Fernando Alonso inicia su preparación para regresar a la F1, con un entrenamiento específico en cuanto a fuerza y resistencia para tener el mejor rendimiento dentro del coche a partir del año que viene. Se espera que con Alonso y las nuevas reglas en el 2021, Renault vuelva a los primeros puestos de la Fórmula 1.