De toque Abril

Real Madrid gana a Almería por 3-2 en el estadio Santiago Bernabéu

Comparte esta noticia

Los Merengues comenzaron perdiendo en el estadio Santiago Bernabéu y pasaron a tener el dominio del balón. Con goles de Jude Bellingham (11′ 2T, de penal), Vinicius Júnior (22′ 2T) y Dani Carvajal (53′ 2T), el equipo anfitrión vence 3-2 a Almería, que pudo marcar a través de Largie Ramazani (0′ 1T) y Edgar González (42′ 1T).

En la jornada anterior de esta competencia, el local se hizo con el triunfo y llega con buen ánimo para recibir al equipo visitante, que viene de sumar apenas un punto y necesita retomar la senda de la victoria.

Real Madrid ganó por 1-0 el juego pasado ante Mallorca. En los últimos 4 partidos disputados se llevó 3 victorias y empató 1. En ellos, le han encajado 2 goles y ha convertido 9.

El anterior partido disputado entre Almería finalizó en empate por 0-0 ante Girona. En las jornadas recientes de este campeonato, tiene 1 empate y 3 partidos perdidos. Logró convertir 3 goles y le han marcado 6.

El local está en el segundo puesto y alcanzó 48 puntos (15 PG – 3 PE – 1 PP), mientras que el visitante ha logrado 6 unidades y está en el vigésimo lugar en el campeonato (6 PE – 14 PP).

Francisco Hernández Maeso fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Santiago Bernabéu.

Formación de Real Madrid hoy

Carlo Ancelotti presentó una alineación 4-4-2 con Kepa Arrizabalaga defendiendo la portería; Dani Carvajal, Antonio Rüdiger, Nacho Fernández y Ferland Mendy en la zaga; Federico Valverde, Aurélien Tchouaméni, Toni Kroos y Jude Bellingham en el centro del campo; y con Rodrygo y Vinicius Júnior en el ataque.

Formación de Almería hoy

Por su parte, Gaizka Garitano salió a jugar con una estrategia 5-4-1, con Luís Maximiano en la portería; Marc Pubill, Kaiky Fernandes, Edgar González, Chumi, Sergio Akieme en la línea defensiva; Sergio Arribas, Dion Lopy, Lucas Robertone y Largie Ramazani en el mediocampo; y Marko Milovanovic en la delantera.

banner banrural abril 2024

Noticias relacionadas

  • banrural banner abril 2024
  • De toque Abril