Ante el Inter saltaron las alarmas con Hazard pero el belga las apagó el día después. Contra los nerazzurri fue sustituido enj el 64′ por culpa de un patadón del interista Brozovic al tobillo no operado del madridista, el izquierdo. La imagen de Hazard sobre el césped, cojeando y con cara de mucho dolor, y luego en el banquillo, aplicándose hielo, fueron inquietantes. Pero el belga ha esquivado una nueva lesión.
? ¡A trabajar!
? @valenciacf#RMCity | #HalaMadrid pic.twitter.com/dwPBDglOJ9— Real Madrid C.F. (@realmadrid) November 4, 2020
Según diarios españoles, fue simplemente la contusión inicial y no ha ido a más. En la mañana de este miércoles Hazard volvió a ponerse en manos de los médicos de la entidad, que confirmaron que no había daños mayores. Es más, Hazard realizó la primera parte del entrenamiento a las órdenes de Zidane antes de retirarse a realizar una sesión de recuperación como el resto de los titulares contra el Inter. Podrá jugar en Valencia.
Una noticia que alivia a Zidane, muy pendiente de su estrella en la noche del martes, viendo el turbulento historial médico reciente de Hazard, acosado primero por el otro tobillo (doblemente intervenido) y después por una lesión muscular, la última dolencia en frenarle. También porque el marsellés dispone al fin al mismo tiempo de los tres delanteros que quiere para su tridente ofensivo: el propio Hazard, Benzema y Marco Asensio.